Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lowe León habla sobre Andrea Valdiri y la cita a audiencia para reclamar sus derechos como padre

El cantante aseguró que quiere responder por su hija y no tiene que conformarse con lo que haga o diga la bailarina.

El cantante exigirá la paternidad de Adhara. Foto: Instagram
El cantante exigirá la paternidad de Adhara. Foto: Instagram

El cantante aseguró que quiere responder por su hija y no tiene que conformarse con lo que haga o diga la bailarina.

Tras varios meses de silencio y especulaciones sobre la ruptura amorosa entre el cantante Lowe León y la bailarina Andrea Valdiri, por fin el hombre dio a conocer su versión de los hechos en un video que compartió a través de su perfil de Instagram.

De acuerdo a lo que mencionó en la grabación, su noviazgo con la barranquillera, que duró tres meses, terminó por “decisión unilateral, porque no eran compatibles”.

Sin entrar en detalles sobre lo que fue su fugaz pero intenso amorío con Valdiri, el cantante confirmó que la citó a una audiencia de conciliación porque busca reclamar sus derechos como padre, contrario a lo que señalan los rumores de que no quería asumir su responsabilidad.

“Guardaba la esperanza de que cesaran todos esos ataques irrespetuosos, incoherentes, sin fundamentos de Andrea en mi contra. Atendiendo a todos los ataques infundados que han violentado mi integridad moral, mis derechos como padre y mi buen nombre hago público lo siguiente: no abandoné un hogar, no evadí ni evadiré mi responsabilidad como padre”, expresó.

Lowe León le pidió públicamente a la barranquillera que asista a la cita prevista para el próximo viernes 9 de abril de forma virtual, a las 4:00 p.m.

“No estoy obligado a tener una vida infeliz por el simple hecho de que ella sea la Valdiri (…) Como padre pelearé por mis derechos y seré cumplidor de mis obligaciones y no por sus falsas acusaciones sino por mis deseos desde el día uno en que me enteré que seré padre nuevamente”, añadió el artista haciendo alusión a la supuesta “posición conciliadora” que expuso la madre de su bebé en redes sociales.

Aseguró que así como ha respondido por su primer hijo Luis Santiago, también está dispuesto a hacerlo por Adhara, que nacerá en los próximos meses y recientemente se conoció su nombre en el lujoso ‘baby shower’ que organizó Andrea Valdiri.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por el momento, la bailarina no se ha referido al tema pero tiempo atrás mencionó que su segunda hija no llevaría el apellido de su padre.