Por: Linda Hernández • Colombia.com

Liceth Córdoba, esposa de Lowe León compara a Andrea Valdiri con el diablo

La mujer afirmó que la barranquillera no respeta ni considera a su hija Adhara por negarse a la prueba de ADN y dejar la polémica.

Lowe y Valdiri sostuvieron una relación de un poco más de tres meses. Foto: Instagram
Lowe y Valdiri sostuvieron una relación de un poco más de tres meses. Foto: Instagram

La mujer afirmó que la barranquillera no respeta ni considera a su hija Adhara por negarse a la prueba de ADN y dejar la polémica.

Por estos días Andrea Valdiri y el cantante Lowe León han causado revuelo en las redes sociales por la negación a la prueba de paternidad de la pequeña Adhara.

La barranquillera dio a conocer su embarazo al poco tiempo de haber terminado su relación con el cantante, una ruptura que terminó en discusión por la responsabilidad de Lowe como padre, sin embargo, él a puesto en duda que la menor sea su hija y por eso decidió abrir un proceso legal.

Lowe citó a Valdiri a una audiencia para reclamar sus derechos como padre, asegurando que quería responder por la menor como lo ha hecho por su primer hijo Luis Santiago, y no quería conformarse con lo que ella hiciera o comentara.

En el proceso se exige una prueba de ADN de la pequeña que supuestamente la barranquillera se niega a realizar, pues antes que que naciera anunció que no llevaría el apellido de su progenitor y tampoco le haría falta nada.

Tras varios meses de estar en este proceso legal Lowe hizo público el caso afirmando que no ha avanzado porque ella no ha autorizado la prueba. Ante esto Valdiri respondió con un video mencionando que era hora de "cerrar ciclos" para que él disfrute su relación con la abogada Liceth Córdoba y la llegada de su bebé.

Minutos después el cantante publicó una serie de fotografías con las que demostraría que para la fecha que Andrea quedó embarazada, él se estaba recuperando de una cirugía y que el posible padre de Adhara sería Felipe Saruma, con quien Valdiri ha compartido en los últimos días.

A esta polémica se sumó Liceth Córdoba comparando a Andrea Valdiri con el diablo a través de sus historias de Instagram, argumentando que ella no conocía el concepto de "construir una familia".

“Me eduqué para tantas cosas, entre ellas construir un hogar, concepto que no conoces porque no respetas ni consideras a tu propia hija. La niña siempre tendrá su lugar en nuestro hogar. El diablo está suelto y se ve como tú”, fue el mensaje que escribió la esposa de Lowe León.

En otra publicación la mujer aseguró que está tranquila y efectivamente cerrando ciclos para recibir a su hijo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram