Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lucho Velasco, de 'La reina del flow', casi queda igual a su personaje por "grave error"

El actor que interpreta a ‘Manín’ en la exitosa producción contó una anécdota que vivió por la que casi transforma su rostro. 

Estaba dispuesto a todo para personificar a este hombre malvado que quiere acabar con protagonista. Foto: Instagram
Estaba dispuesto a todo para personificar a este hombre malvado que quiere acabar con protagonista. Foto: Instagram

El actor que interpreta a ‘Manín’ en la exitosa producción contó una anécdota que vivió por la que casi transforma su rostro. 

Los integrantes del elenco de 'La reina del flow' empiezan a revelar las diferentes anécdotas que viviveron con sus personajes durante las grabaciones, como parte de la celebración por el estreno de la segunda temporada que a pocos días de su lanzamiento ha dado mucho de qué hablar.

La aparición de ‘Manín’ (personaje que interpreta el actor Lucho Velasco), en esta segunda entrega de la serie, ha dejado impresionados a los televidentes, quienes creían que había perdido la vida tras un enfrentamiento con la Policía y no lo volverían a ver.

Sin embargo, el malvado ‘Manín’ regresó dispuesto a todo, pero con una increíble transformación para que no lo reconozcan y pueda cumplir su objetivo de acabar con Yeimy, la protagonista de la producción.

Ahora este personaje luce calvo y con las cejas claras, tan claras que incluso parece que no las tuviera. Este cambio de look por poco lo lleva a cometer un "grave error" en su intento por tener una apariencia de un hombre mucho más malvado.

El actor Lucho Velasco confesó en entrevista con 'Noticias Caracol'  que por poco se quita las cejas por completo para cumplir con su papel de malo, pero una persona alcanzó a advertirle que si lo hacía no volvería a recuperarlas.

“Menos mal no me las afeité, están pintadas. Yo me las iba a afeitar y cuando estaba con todo listo me dijeron: ‘No vaya a hacer eso, que no le vuelven a crecer'”, contó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En la conversación con el medio también se refirió al éxito que ha tenido su personaje, tan admirado y odiado por los fanáticos de la serie.

“No se imaginan lo que me escriben en el mundo entero. La gente, no sé cómo hace para ver la señal del canal, y están enloquecidos”, mencionó.

Por otro lado detalló que Francia es uno de los lugares en donde la serie ha conseguido más fanáticos, que le preguntan constantemente por las palabras que usó en la primera temporada, revelando que incluso tuvo que hacer un diccionario para cumplir su labor de una forma profesional.