Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle reveló si aún está o no con su novio, Sebastián Salazar

Varios de sus seguidores dudan que sigan juntos por la distancia que han notado entre los dos a causa de sus compromisos laborales.

La 'Reina de la Tecnocarrilera' prometió un en vivo que sus seguidores esperan con ansias. Foto: Instagram
La 'Reina de la Tecnocarrilera' prometió un en vivo que sus seguidores esperan con ansias. Foto: Instagram

Varios de sus seguidores dudan que sigan juntos por la distancia que han notado entre los dos a causa de sus compromisos laborales.

Como muchos saben, hace unos meses la cantante Marbelle tomó la decisión de irse a Brasil junto con su pareja sentimental, el futbolista colombiano Sebastián Salazar, con quien lleva varios años de noviazgo. Sin embargo, tiempo después retomó a su país para participar en la nueva versión del concurso 'MasterChef Celebrity', viaje que los separó y por el que muchos dudan que sigan juntos.

Por esta razón, en un espacio que compartió con sus seguidores a través de su cuenta Instagram al activar la herramienta 'hazme una pregunta', la intérprete de 'Adicta al dolor' por fin habló de su relación con el futbolista y aclaró si aún siguen juntos o no.

“Es de las preguntas que más me hacen”, dijo Marbelle en las historias de su Instagram ante la insistencia de los usuarios de la red social por conocer su estado sentimental actual.

Luego la 'Reina de la Tecnocarrilera' confirmó que su romance sigue en pie, pero también confesó que es cierto lo de la distancia por sus proyectos laborales; ella en el reality del Canal RCN y Sebastián como futbolista en el Club Deportivo Goiás.

"Nosotros estamos muy bien; no estamos juntos ahorita, pero ya prontico lo vamos a estar", aseguró.

Además, Marbelle prometió a sus seguidores que como prueba de que todo está bien, apenas se encuentren de nuevo harán una transmisión en vivo para todos.

"Vamos a hacer un en vivo para todos ustedes, junticos. Se los prometo", concluyó.

Luego, la artista compartió una fotografía a blanco y negro de los dos donde se ven muy enamorados, y agregó un gif que responde "no" a la pregunta: “¿Terminaste con Sebastián Salazar?”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Ahora todos sus fans están pendientes de la transmisión en vivo que prometió, donde seguramente revelarán más detalles de su relación sentimental y los proyectos que pueden tener juntos como formar un hogar.