Colombia.com Bogotá Martes, 23 / Abr / 2019

Familia de Legarda recibe fuertes críticas por nueva marca de ropa

La hermana del cantante, Daniela Legarda es la encargada de promocionar los productos. 

Familia de Legarda recibe fuertes críticas por nueva marca de ropa
La nueva marca de ropa ya tiene cuenta en Instagram. Foto: Instagram/legado_legarda_

La familia del cantante de música urbana, Legarda, victima de una bala perdida en Medellín, lanzó una nueva marca de ropa y objetos de moda con frases alusivas al artista.

Este nuevo negocio de la familia ha desatado una lluvia de críticas en redes sociales, pues muchos señalan que tanto ellos como su novia, la youtuber Luisa Fernanda W no han hecho más que 'sacar provecho de la partida de Legarda para hacer plata'

Te puede interesar: Luisa Fernanda W cancela el lanzamiento del video 'Me sigues queriendo'

Lo más irónico, indican varios de sus seguidores, han sido los comentarios que el padre del cantante, Don Fabio Legarda, hizo a la influencer Luisa Fernanda W hace apenas unos días, tildándola de 'oportunista', por el anuncio del lanzamiento de un nuevo video de la canción 'Me sigues queriendo', último tema que grabó junto a Legarda.

Los internautas dicen que el 'boom' luego de la lamentable noticia de la pérdida del cantante, que inició con un concierto haciendo un homenaje en su nombre en La Macarena, ha sido parte de un show mediático para llamar la atención.

Ahora, este 'homenaje', se ha convertido en algo más que dejar su legado en alto, a pasar a explotar la imagen del joven, y lo más triste, por parte de sus seres más queridos, comentan los usuarios.

Estos son algunos de los comentarios que han escrito sus seguidores:

'Dejen de lucrar con el nombre de LEGARDA, ganen su dinero por su popio mérito y NO DE LO AJENO'

'Solo plata... Qué descaro!!!'

'Payasos oportunistas'

“Qué doble moral, qué lástima, y decían que Luisa (Fernanda W, la exnovia) era la que se estaba aprovechando”

'Luego viene el papa y se queja de Luisa .. hipocresía en estado puro'

'Y luego dicen que es Luisa quien quiere sacar fama'

'Este era el legado que si quería el papa el de la plata tremendooo crear empresa' 

'Que feo comercializar con la perdida de alguien' 

Sin embargo, a pesar de las fuertes críticas que ha recibido la familia del artista, la cuenta que crearon en Instagram para esta marca de ropa llamada Legado Legarda ya cuenta con más de 132 mil seguidores. No todos hacen comentarios negativos para la familia del cantante, pues hay quienes apoyan la iniciativa, solicitan productos y aportan ideas para continuar con el proyecto.

En las publicaciones se ven artículos como estuches para el celular, buzos con mensajes del artista y hasta con la cara de su hermana Daniela Legarda, quien es la encargada de promocionarlos. Y tú, ¿estás de acuerdo con esta nueva marca de ropa y accesorios? ¿Comprarías alguno?

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com