Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Intervención estética que Luisa Fernanda W va 'a quitar' de su cara porque no le gustó

La influenciadora confesó que su deción a la hora de hacerse el procedimiento, no fue la mejor.

Luisa Fernanda W corregirá el procedimiento cuando acabe la cuarentena. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W corregirá el procedimiento cuando acabe la cuarentena. Foto: Instagram

La influenciadora confesó que su deción a la hora de hacerse el procedimiento, no fue la mejor.

Luisa Fernanda W es una de las estrellas digitales más reconocidas en el país, y aunque son bastantes las polémicas en las que se ha visto involucrada, desde pequeña ha estado trabajando en diferentes plataformas digitales para darse a conocer.

El cambio fïsico que ha tenido la joven, ha sido más que evidente, especialmente para las personas que han seguido su carrera desde que empezó haciendo videos en YouTube, o de 15 segundos en su cuenta oficial de Instagram, cuando la aplicación no permitía subir contenido tan extenso.

La paisa nunca ha negado las cirugías estéticas que se ha realizado, que según ella, son solo dos: La de su busto y su nariz. Sin embargo, también ha acudido a otro tipo de intervenciones, que le han permitido lucir como siempre ha querido.

En las últimas horas, hizo una trnasmisión en vivo, donde quiso hablar y responder a varias preguntas de sus admiradores. En ese espacio, aprovechó para hablar de tips de belleza, una vez más, de las cirugías plásticas, y de un procedimiento que se realizó hace más de un año, y que pretende 'quitarse'.

Se trata de una perfilación de labios hecha con ácido hialurónico, con la que no terminó "lo suficientemente feliz", y apenas pueda, va a retirarse; de hecho, fue un cambio que muchos notaron en su momento, tanto así que creyeron que se había inyectado bótox, o alguna otra sustancia para que lucieran más gruesos.

“De hecho, ahorita, pues más adelante porque todavía no he podido ir donde el doctor, voy a bajarme el ácido hialurónico. […] Yo me voy a quitar eso; es algo que me hice y no me gustó. Tampoco fue que me puse aumento, fue una perfilación de labios, pero eso va a desaparecer, aunque dicen que el ácido hialurónico se consume”, explicó.

Actualmente Luisa Fernanda W se encuentra pasando la cuarentena en su apartamento ubicado en la cudad de Medellín junto a su novio, Pipe Bueno, quien le está haciendo compañía en esta época de aislamiento.

Te puede interesar: Repugnante confesión de Luisa Fernanda W sobre su intimidad con Pipe Bueno