Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma envió regalo a Pipe Bueno luego de saber sobre el embarazo de Luisa Fernanda W

Su amigo y colega no dudó en reaccionar al darse cuenta de la noticia. 

El detalle fue de parte de él, su mamá y su hermana. Foto: Instagram
El detalle fue de parte de él, su mamá y su hermana. Foto: Instagram

Su amigo y colega no dudó en reaccionar al darse cuenta de la noticia. 

Después de un largo tiempo de rumores sobre un posible embarazo de la youtuber e influenciadora, Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno, la pareja decidió hacer la noticia pública.

La youtuber ya tiene tres meses de gestación y ambos contaron todo lo que sintieron en el momento en que se enteraron que serían padres.

Te puede interesar: Evaluna Montaner responde rumores sobre su supuesto embarazo

Su noticia fue la sensación en redes a pesar de que desde hace un tiempo circulaban rumores. Varios famosos, familiares y amigos enviaron mensajes felicitando a la pareja que está actualmente cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches de trabajo en cuarentena... que creen que estamos haciendo ???? @pipebueno

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Uno de los primeros en reaccionar frente a la noticia, fue su amigo y colega, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, con quien ha compartido una amistad durante años.

Su reacción ahora al no poderse ver con Pipe, no solo fue un mensaje y una llamada, sino que el intérprete de 'Marinero' decidió enviarles un regalo al igual que su mamá Marlli Arias, y hermana Manuela Londoño Arias.

Luisa y Pipe fueron quienes agradecieron públicamente su gesto, mostrando a sus seguidores cuál era el obsequio en sus historias de Instagram.

El reguetonero envió unas flores blancas grandes con una tarjeta que llevaba anotado un emotivo mensaje donde desea lo mejor para la pareja en esta nueva etapa de su vida.

“En estas flores va el amor y la alegría que sentimos por la vida que traerán al mundo. Los abrazamos en la distancia y los felicitamos con todo corazón. Juan, Mar y Manu”, dice el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tal el regalo que le dio #Maluma a #LuisaFernandaW y a #PipeBueno por su embarazo? ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

En la grabación Pipe Bueno le agradeció a todos recordando el cariño que les siente y asegurando que pronto conocerían si sería niño o niña.

“Juancho muchas gracias papito, Dios te bendiga, Marlli, Manuela, saben que los queremos demasiado y ya pronto vamos a saber el sexo, ¿cómo va la apuesta?”, expresó.

Por su parte, la influenciadora agradeció publicando una fotografía y agregando al mensaje varios emojis de corazón.