Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron que esperan a su primer hijo

Después de tantos rumores, la pareja reveló que a finales de octubre recibirán a su bebé.

Actualización
Luisa Fernanda W tiene 3 meses de embarazo. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W tiene 3 meses de embarazo. Foto: Instagram

Después de tantos rumores, la pareja reveló que a finales de octubre recibirán a su bebé.

Fueron bastantes los detalles que confirmaban que efectivamente, el rumor que había empezado a surgir sobre un posible embarazo de Luisa Fernanda W, era completamente verdadero, y que por supuesto se trataba de un pequeño que estaba esperando de Pipe Bueno.

Finalmente, la pareja decidió publicar un video en sus cuentas oficiales de Instagram donde confirman que están a la espera del que será su primer hijo, mostrando con imágenes cómo fue que se enteraron de la noticia, y por qué decidieron ocultarlo por tanto tiempo.

La influenciadora se hizo una prueba en el mes de enero en medio del viaje de celebración del cumpleaños de Pipe, pero salió negativa. Pocos días después viajaron a Francia y a Abu Dabi pensando que por el momento, no les había llegado el turno de ser padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? thanks @sb_belhasa !! Ph: @phraa

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Después de esto debían emprender otro viaje rumbo a México porque el cantante tenia varios compromisos en ese país, pero ambos tuvieron que estar encerrados por 3 días en un hotel porque creyeron haberse intoxicado; finalmente Luisa llamó a su mamá para contarle lo mal que se sentía y ella le sugirió hacerse otra prueba de embarazo, que sí salió positiva.

En ese entonces, la joven ya tenía 3 semanas de gestación, y después de asimilar la noticia, realizaron la primera ecografía, la cual también registraron y mostraron en el video en el que confirman su nueva etapa, aunque muchos ya se la esperaban.

“Lo único que quería era proteger a mi bebé”,  dijo Luisa al contar por qué no habían hablado del tema antes, pues el doctor les recomendó esperar al tercer mes para verificar como evolucionaba el bebé y su salud, para luego contar las buenas nuevas.

Hasta el momento se desconoce si será niño o niña, pero sí dejaron claro que se encuentra en un muy buen estado de salud, por lo que decidieron que ya era justo dar la noticia y mostrar que realmente, este embarazo los ha unido más y los ha hecho realmente felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada ???????????????? @pipebueno

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Te puede interesar: Intervención estética que Luisa Fernanda W va 'a quitar' de su cara porque no le gustó