Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda habló de la intimidad de Pipe Bueno con sus exparejas

Una usuaria habló del pasado de su novio con otras mujeres.

Actualización
Luisa Fernanda W respondió a varias dudas de sus fans. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W respondió a varias dudas de sus fans. Foto: Instagram

Una usuaria habló del pasado de su novio con otras mujeres.

En los últimos días han sido bastantes las inquietudes que le han surgido a los seguidores de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, pues desde que confirmaron que están esperando a su primer hijo, todos quieren conocer más detalles de su relación de pareja.

Ambos han decidido hablar abiertamente de diferentes aspectos de su vida íntima, entre esas cómo se conocieron, en qué momento decidieron darse una oportunidad, e incluso han dado detalles bastantes privados que han causado mucha controversia en redes sociales.

Los novios están pasando la cuarentena juntos en el apartamento de la influenciadora en la ciudad de Medellín, y juntos han demostrado tener un nivel de confianza increíble al tocar temas relacionados con sus exparejas, como el caso de Luisa, quien hace poco confesó que en su momento llegó a pensar que estaba esperando un hijo de Legarda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ustedes que creen que será ? ???? Niño o Niña ? Creen en estas pruebas ???

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Hace pocos días se viralizó el testimonio de una mujer que afirmó haber sido obligada por Maluma a tener un trío con él y Pipe después de un concierto que hizo el artista urbano en Cancún, México. Sin embargo, se confirmó que las declaraciones de la modelo fueron falsas, o al menos el tema relacionado con un supuesto abuso.

El tema causó bastante controversia, por lo que muchos seguidores de Luisa le han pedido su opinión al respecto, y en una publicación en la que aparece la paisa junto a su novio, una usuaria le preguntó: "¿No piensas en el pasado de Pipe? ¿No te duele saber que se ha acostado con muchas mujeres?", a lo que ella respondió:

"Cada quien con su cada cual. Yo vivo en el presente, el futuro es incierto. Así que hay que estar preparados porque todo puede pasar. Siempre hay que disfrutar cada instante en este presente. El pasado ya pasó, uno solo trae al presente lo aprendido"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así respondió #LuisaFernandaW a estos interrogantes sobre su relación con #PipeBueno ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Lo cierto es que tanto Luisa como Bueno han dejado ver lo felices que están con su nueva etapa como padres, y aunque es incierto saber si su noviazgo perdurará después del parto, es claro que cada uno cumplirá un muy buen rol.

También puedes leer: Mamá de Pipe Bueno mostró su emoción por la llegada de su primer nieto