Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W preparan su primera colaboración musical

Con las ganancias de este tema musical ayudarían a jóvenes vulnerables en estado de embarazo. 

Aún no se conoce su fecha de lanzamiento. Foto: Instagram
Aún no se conoce su fecha de lanzamiento. Foto: Instagram

Con las ganancias de este tema musical ayudarían a jóvenes vulnerables en estado de embarazo. 

A través de sus historias de Instagram, Pipe Bueno anunció la primera colaboración musical que estaría preparando en este aislamiento obligatorio con la influenciadora, Luisa Fernanda W.

Esto generó varias inquietudes entre sus seguidores, por lo que la pareja decidió hacer una transmisión en vivo para dar más detalles de su primera canción juntos con Tvynovelas México.

Te puede interesar: Juliana Galvis expresó entre lágrimas su tristeza al ver el vacío en Bogotá a causa del coronavirus

Allí revelaron que el nombre de su canción será 'Serenata', la cual reflejará una historia de amor y lo más importante, hará parte de una campaña social con la que buscan brindar ayuda a jóvenes de bajos recursos en estado de embarazo a muy temprana edad.

"Vamos a sacar un sencillo juntos junto a Kenai que se llama 'Serenata'. Habla de amor, es una canción bonita, romántica, llena de amor y tiene una campaña social alrededor", explicó Pipe Bueno.

El caleño reveló que este sencillo inicialmente fue grabado con el artista Kenai, pero cuando la influenciadora escuchó la canción se enamoró por completo de su letra y decidieron hacerla parte del proyecto.

"Nosotros desde nuestro embarazo, un embarazo hermoso, lleno de amor, una bendición que llegó a nuestras vidas, por eso quisimos con este video musical contar la historia de una niña que se embaraza de una persona que a lo mejor ni quiere y termina pasando necesidades", dijo.

Por ahora, no se conoce la fecha de lanzamiento del tema musical, ni se ha dado un adelanto del mismo, lo que genera más intriga entre sus fans, quienes han comentado en redes sociales que lo esperan con ansias.

Durante este tiempo en cuarentena la pareja ha mostrado estar aprendiendo más uno del otro, pues no solo Luisa hará parte de los proyectos del cantante de música popular, sino que él también se le ha medido a los videos que ella suele compartir en sus redes sociales.

Recientemente se le vio vestido de mujer, intercambiando los papeles de la pareja con la youtuber interpretando a una novia 'tóxica'.