Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pruebas demuestran que mujer que acusó a Maluma y Pipe Bueno de “abuso” habría mentido

Al parecer la cubana busca obtener sus "15 minutos de fama" divulgando supuestas historias con famosos.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Al parecer la cubana busca obtener sus "15 minutos de fama" divulgando supuestas historias con famosos.

Hace unos días empezó a difundirse el video de una mujer identificada como Grette Durán, en el que afirmaba que hace 4 años, después de haber asistido a un concierto de Maluma en Cancún, el artista la había invitado al hotel donde él se estaba hospedando con todo su equipo para pasar un rato juntos.

Según ella, aceptó la invitación y al llegar a la habitación del paisa, notó que también estaba Pipe Bueno. Contó que después de haber tenido intimidad con Maluma, el artista supuestamente la había obligado a tener relaciones también con el cantante de música popular, "aprovechando" que tenía varias copas de más.

Las declaraciones de inmediato empezaron a propagarse rápidamente por varios medios de comunicación fuera y dentro del país. Sin embargo, hoy salen a la luz varias pruebas que demostrarían que la cubana habría mentido respecto al supuesto "abuso", y que lo que busca realmente, es obtener fama.

Hace años, la mujer dio varias entrevistas en las que habló de lo agradable que fue el encuentro que tuvo con el intérprete de 'Felices los 4', sin mencionar en ningún momento a Pipe; de hecho, contó que unas amigas de ella también estuvieron presentes:

"Fue algo maravilloso, una noche super linda y exactamente si tuve intímidad con él, pero fue algo entre los dos [...] De Maluma no tengo queja, es un hombre espectacular", declaró en el programa 'Al rojo vivo' de Telemundo. 

Además, no es el único escándalo en el que ha estado involucrada, pues también dio de qué hablar después de que se difundieran unas fotos suyas con el cantante mexicano Julián Figueroa. El posible objetivo de esta mujer, es relacionarse con figuras públicas para llamar la atención a partir de romances fugaces, o falsas acusaciones.

Como si fuera poco, también afirmó haberse relacionado con un futbolista llamado Alan Pulido. En este caso, habló de su amorío con él para denunciar públicamente que el hombre la había "amenazado" por haber filtrado unas fotos y videos que demostraban que tuvieron un romance. 

“Estaba un poco tomada, o...

Ver tweet completo

Incluso, el futbolista @a...

Ver tweet completo

Hasta el momento ni Maluma o Pipe Bueno han dado declaraciones oficiales al respecto.

Te puede interesar: Maluma reveló parte de la canción que estaría preparando con Don Omar