Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luisa Fernanda W habría confirmado su segundo embarazo

Los seguidores de Luisa Fernanda W aseguran que dio pistas de su segundo embarazo con un particular comentario que hizo en medio de una dinámica de preguntas. 

Luisa Fernanda W se confesó con sus seguidores. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W se confesó con sus seguidores. Foto: Instagram

Los seguidores de Luisa Fernanda W aseguran que dio pistas de su segundo embarazo con un particular comentario que hizo en medio de una dinámica de preguntas. 

Desde hace varios meses se especula que el segundo hijo de la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno viene en camino, sin embargo, ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto de manera directa para desmentir o confirmar dicha información.

Los seguidores de la creadora de contenido creen que está nuevamente embarazada porque hace unos días publicó un video con pequeñas y ajustadas prendas de vestir en el que dicen que se le nota un ‘bultico’ en su abdomen. Por eso, aprovecharon que activó recientemente la caja de preguntas en su perfil de Instagram para despejar sus dudas sobre el tema.

Allí un usuario le escribió: “Te veo como diferente Luisa, te ves baja de nota. ¿Estás pasando por alguna situación difícil?”, y con su respuesta dejó inquieto a más de uno, pues consideran que indirectamente confirmó su nuevo embarazo.

“Gracias a Dios no estoy pasando por una situación difícil; es más, creo que estoy pasando por una de las mejores situaciones de mi vida, solo que estoy viviendo el momento relajada, no tan expuesta como antes”, comentó inicialmente en sus historias de Instagram.

Enseguida, Luisa Fernanda W agregó: “Tengo granos, últimamente me están saliendo granos, creo que ese es el lado difícil de este momento en mi vida", estas palabras aumentaron los rumores sobre su embarazo porque aseguran que serían los síntomas de esta etapa.

“Obvio lo re confirmó”, “modo: Embarazada y sus síntomas”, "pues claro que está embarazada, acné, desganada, pereza, sueño, maluquera, es obvio que está feliz por su bebé, pero los síntomas no perdonan", “obvio lo está... el gaviscon que tiene en la mano lo confirma”, “sí está embarazada”, son algunos comentarios de los internautas luego de que su clip fuera replicado y viralizado por diferentes cuentas públicas enfocadas en difundir contenido de figuras públicas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sostienen una relación sentimental desde hace más de dos años. Viven juntos desde el 2020 y en octubre de ese mismo año tuvieron a su primer hijo llamado Máximo. De la pareja también se ha comentado que podrían estar pasando por una crisis en su relación debido al poco contenido que ha publicado la influenciadora con su pareja, sin embargo, ella aclaró que se debía normalizar que no todo se publicaba en redes sociales y por lo tanto había decidio mantener su vida privada al márgen de las plataformas digitales.