Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luisa Fernanda W responde a críticas por cambiar el look de su hijo Máximo

Luisa Fernanda W dividió opiniones en redes al 'calvear' a su hijo y mencionar que tiene algunos tratamientos preparados para su pelo.

Luisa Fernanda W explicó por qué le hizo este cambio de look a su hijo. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W explicó por qué le hizo este cambio de look a su hijo. Foto: Instagram

Luisa Fernanda W dividió opiniones en redes al 'calvear' a su hijo y mencionar que tiene algunos tratamientos preparados para su pelo.

En los últimos días la creadora de contenido Luisa Fernanda W ha dado mucho de qué hablar; primero por un video en el que dramatizó un audio viral con su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno donde lo agarró a cachetadas, y ahora por sorprender a sus seguidores con un radical cambio de look que le hizo a su hijo Máximo.

La intención de la influenciadora era presumir lo tierno que se veía el niño totalmente calvo, así que lo grabó y publicó el clip en sus historias de Instagram.

"Calvito, calvito", expresó Luisa mientras el pequeño sonreía mirando la cámara y bailaba al ritmo de una canción infantil que sonaba de fondo.

Este hecho generó opiniones divididas entre los internautas, pues mientras unos le lanzaron fuertes críticas a la influenciadora porque consideraban que el menor se veía muy bien como estaba antes, otros simplemente se fijaron en su ternura y recordaron que el pelo crece.

“Ay noooooo, Luisa, él tenía pelito bonito, nooo”, “ay noooo que mal eso… no me gusta que los peluqueen”, “pensé que era un filtro”, “es lo más normal del mundo, se escandalizan, el cabello crece dejen de ser mojigatos”, “se ve hermoso... y sí es bueno que se lo corte para que le crezca más sano y fuerte”, “él es hermoso con pelo o sin pelo, igual le va a crecer”, dicen algunos comentarios.

Debido a la cantidad de críticas que recibió, Luisa Fernanda W decidió publicar otro video para explicar por qué le hizo este cambio de look a su hijo Máximo.

“Recuerden que el pelo crece y eso le crece en un momentico. Me encanta más con su pelito, amo ese crespero de Máximo, pero lo quería tusar esta vez para ver si le crece más gruesito el pelo, le voy a hacer unos tratamientos que le compré entonces esperemos a ver, les voy contando si le funciona o qué”, contó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

A pesar de su aclaración las críticas no paran contra la youtuber debido a que ahora hay quienes no están de acuerdo con que le aplique tratamientos de belleza a su edad, sin embargo, otros apoyan su decisión y también creen que así podría crecerle el pelo más bonito y fuerte al pequeño.