Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Respuesta de Luisa Fernanda W confirmaría que está esperando un hijo

La influenciadora habló con sus seguidores del tema por primera vez.

Actualización
Luisa Fernanda W estaría esperando un hijo de Pipe Bueno. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W estaría esperando un hijo de Pipe Bueno. Foto: Instagram

La influenciadora habló con sus seguidores del tema por primera vez.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han demostrado tener una relación bastante sólida desde que tomaron la decisión de dejar de esconderse de los medios de comunicación y de la opinión pública en general.

La pareja se ha dejado ver muy unida con fotos y videos en diferentes lugares del mundo, y recientemente, por el tema del  coronavirus, han estado compartiendo bastante contenido juntos en el apartamento de la youtuber en Medellín.

Desde hace unas semanas empezó a correr un rumor que habla sobre el posible embarazo de Luisa Fernanda, después de que una mujer publicara un video asegurando que un conocido de la pareja le habría dado la noticia.

Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, pero recientemente la también cantante hizo un Instagram Live en el que finalmente decidió hablar del tema, y con sus comentarios dio a entender a muchos de sus fanáticos que sí está en espera; esto días después de publicar una foto donde "se le ve barriguita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Directa, correcta, concreta, discreta ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

En medio del en vivo, planteó la “posibilidad” de estar embarazada, y mencionó que una mujer no anunciaría que está en espera si no ha cumplido los tres meses, pues en ese tiempo se verifica “si el bebé va a nacer bien”.

De esta manera habría dado una pequeña hipótesis del por qué no ha dicho nada hasta el momento y añadió que de ser cierto ese rumor, en algún momento se va a empezar a notar porque es algo que no se esconde.

“Ahí les queda la duda si sí o si no. Un embarazo no se esconde, antes se porta con orgullo, entonces en su momento se sabrá”, dijo la famosa para cerrar el tema.

De inmediato, los usuarios que estaban conectados con la transmisión empezaron a comentar que esas declaraciones son una evidente confirmación de que la pareja daría a luz a su primer bebé.

Adicional a esto, aseguró que antes no le llamaba la atención ser mamá, ya que era algo que no estaba dentro de sus planes, sin embargo, aclaró que ahora sí está preparada y “le encantaría” serlo. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W explotó contra quienes la llaman la "viuda alegre"