Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Seis semanas de embarazo tendría Luisa Fernanda W de Pipe Bueno

Un portal especializado habría lanzado la "primicia" sin embargo aún la información no ha sido confirmada por la pareja. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un portal especializado habría lanzado la "primicia" sin embargo aún la información no ha sido confirmada por la pareja. 

"Luisa Fernanda W tiene seis semanas de embarazo" aseguró un portal especializado y las redes se 'encienden'. En días pasados la pareja estuvo en México, de paseo, y ambos sufrieron una posible intoxicación que en su momento se pensó era por comida. 

La información se difundió a través de las redes sociales, y es que hasta ahora, la pareja no ha confirmado o negado la posibilidad de la llegada de la 'cigüeña''. Según detalla el programa de farándula de RCN, La Movida, al parecer una fuente cercana habría sido la responsable del dato. 

Te puede interesar: María Alejandra, hermana de Paola Jara es la sensación en redes por su espectacular figura

La pareja comparte la misma compañía de Management, varios medios nacionales contactaron con ellos, para verificar la información y hasta ahora aseguran que todo es falso. Sin embargo, las especulaciones en redes 'no paran'. 

"El coronavirus está en Colombia, y la gente no para de hablar del embarazo de Luisa Fernanda W", "pienso que ese chisme del embarazo de Luisa Fernanda W, es nada más publicidad y una estrategia de marketing", "esto es parte de la cortina de humo para tapar lo del Ñeñe virus", fueron parte de los comentarios que los usuarios 'drenaron' en sus redes.

Sin embargo, todo lo que hace Luisa Fernanda W, se vuelve tendencia y muchos usuarios consideraron que "quizás no le esté yendo tan bien en la gira por México, y están tratando de posicionarla con cualquier escándalo". Sin embargo, estos fueron los 'memes' que se generaron a Twitter tras la noticia. 

Jessica Cediel viendo la ...

Ver tweet completo
@Arrechounico

—Qué linda eres —Dime al...

Ver tweet completo
@angelloherre

Que Luisa Fernanda W está...

Ver tweet completo