Colombia.com Bogotá Miércoles, 20 / Feb / 2019

Luisa Fernanda W se trastea del apartamento donde vivía con Legarda

La youtuber recibió una "señal divina" para tomar la decisión y así mudarse a un lugar cercano a una de sus amigas.

"La conexión entre Fabio y yo es eterna", ha afirmado Luisa Fernanda W. Foto: Instagram.

La reconocida influenciadora y cantante Luisa Fernanda W, contó a sus seguidores en una serie de videos de sus Instagram 'stories', sobre el trasteo del apartamento donde vivía con Legarda.

“Como les había contado, no tenía pensado mudarme de apartamento, pero resulta que Dios me manda como un regalo y me dice: ‘Lu, tú no te puedes quedar sola, te tengo un apartamento al lado de la casa de tu mejor amiga’. O sea, son cosas extrañas que pasan y uno no entiende cómo pasan”, relató muy serena y a la vez, emocionada.

Asimismo, la paisa expresó que está “superfeliz” en su nuevo hogar, que es “supercómodo” y apenas para ella, y mostró algunos espacios de este, dejó ver la cocina y parte de la zona social, de la que señaló cambiará los muebles.

También exhibió su habitación, en la que además apareció la mánager de Legarda, el "amor de su vida", quien lamentablemente perdió la vida en Medellín, el 7 de febrero, víctima de una bala perdida.

Te puede interesar: Escándalo de infidelidad del cantante Alzate también involucra un embarazo

Aquí te dejamos una grabación del medio Pulzo, que contiene las publicaciones de Luisa Fernanda W sobre su cambio de residencia y su nuevo espacio.

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com