Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno graban gracioso TikTok de su segundo embarazo

Después de varias semanas de especulaciones sobre un nuevo embarazo, la influencer Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron la noticia.

Luisa W y Pipe Bueno dieron la noticia de su segundo hijo con emotivo video. Foto: Instagram
Luisa W y Pipe Bueno dieron la noticia de su segundo hijo con emotivo video. Foto: Instagram

Después de varias semanas de especulaciones sobre un nuevo embarazo, la influencer Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron la noticia.

Hace unos días la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno anunciaron por medio de sus redes sociales que estaban a la espera de su segundo hijo con un emotivo video en el que se muestran en diferentes momentos tras confirmar la noticia. "Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad. La familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel, mucho vómito la verdad", expresó la influencer.

Aunque todavía no se sabe si es niño o niña, cuando la pareja tuvo a su primer hijo llamado Máximo, sí mencionaron la posibilidad de darle un hermanito más adelante. En entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', de Canal 1, el intérprete de 'Te parece poco' aseguró que su hijo lo ayudó a “organizar lo que estaba desorganizado” y eso le permitió encontrar "el ajuste" que tanto necesitaba para continuar con sus proyectos. “De pronto pum, sale lo de Disney, protagonizo mi primera serie, canto en la serie, trabajo con Mickey Mouse. Yo creo que ese es el sueño de muchos”, dijo.

Sobre sus planes de agrandar la familia Pipe Bueno comentó: “Yo quiero tener tres -hijos-. Ya que tengo a Máximo y sé cómo es el voltaje lo hemos hablado y a lo mejor 2 estaría brutal. Estamos buscando la parejita, pero seguramente lo que venga”. Por eso, tras confirmar el segundo embarazo sus seguidores los han llenado de mensajes positivos y le han hecho varias preguntas a Luisa Fernanda W relacionadas con esta nueva experiencia como mamá.

“La intriga de muchas personas es cuántos meses tengo, pero las semanas exactas, otro día se las comparto. Estoy como alrededor de cuatro meses... Yo lo único que estoy haciendo es recibir consejos", manifestó la creadora de contenido desde sus historias de Instagram, y  aseguró que ya habían pensado el nombre de su bebé en caso que fuera una niña o un niño desde hace un año.

"Como desde que Máximo tenía seis meses. Y la verdad es que el nombre sirve tanto para niño como para niña, en realidad es que aún no sabemos qué es... pero bueno, en este momento me podría hacer una ecografía y ya podría saber qué es, estoy súper ansiosa”, dijo.

En medio de tanta felicidad la pareja decidió protagonizar un divertido TikTok con el que pusieron a reír a sus seguidores, pues parodiaron uno de los lip sync más populares de la plataforma con el que Luisa "le reclama" a Pipe por su embarazo: "Mari#% te odio, ¿qué hiciste? era solo la puntica", le dice la influencer al cantante con gestos de preocupación mientras él intenta darle ánimo afirmando que se ve muy bonita con su nueva pancita materna.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

"Jajajaj la cara de Pipe al final", "son hermosos", "se creció la familia", "esa cara de Pipe jajaja, bendiciones para su hogar", "se imaginan que les llegue la niña", "los amo", "por algo le dirán Pipe Bueno", "ojalá tengan la parejita", dicen algunos comentarios que los usuarios escribieron en la publicación.