Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W reveló que sufre alopecia

En varias oportunidades Luisa Fernanda W ha mostrado las entradas que tiene y algunos tratamientos que ha usado para que le salga cabello.

Luisa Fernanda W mostró el cambio de sus entradas que antes eran totalmente calvas. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W mostró el cambio de sus entradas que antes eran totalmente calvas. Foto: Instagram

En varias oportunidades Luisa Fernanda W ha mostrado las entradas que tiene y algunos tratamientos que ha usado para que le salga cabello.

La influencer y empresaria Luisa Fernanda W decidió hablar sobre sus problemas capilares en medio de una dinámica de preguntas que activó desde su perfil oficial de Instagram. Aunque en varias oportunidades la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno ha mencionado que usa diferentes tratamientos para cuidar su cabello, pero más allá de eso para que le salga en algunas zonas que estaban totalmente calvas, recientemente explicó a qué se debe esta situación.

El tema surgió luego de que uno de sus seguidores le compartiera  algunas recomendaciones para mejorar las condiciones actuales de su cabello, pues confesó que es evidente que tiene poco y es delicado. “Lui deberías tomar algo para abundar el cabello como biótica, colágeno y esas cositas, no sé que más porque se te ve muy poquito y delgado el cabello, ¿o siembre ha sido así? Un abrazo”, escribió.

Ante sus sugerencias la influencer reconoció que no era la primera persona que notaba el aspecto de su cabello y aseguró que este problema se debe a que sufre alopecia. Según explicó, es un problema genético que viene por parte de su mamá, y que en su caso ha sido peor por los constantes cambios que se ha hecho.

“Yo recibo varios mensajes de este tipo y para las personas que no conocen o no saben la situación que yo pasé con mi pelo, les voy a contar aquí rápidamente. Yo tengo una leve alopecia que es por genética. Antes es que yo tengo pelo. A eso súmenle todos los procedimientos que me he hecho en el pelo: me lo he pintado de todos los colores que tú quieras; me he hecho decoloraciones muy fuertes", mencionó.

Luego, Luisa Fernanda W recordó que antes "tenía el pelo divino, como el de mi hermana, largo, abundante y precioso", pero pese a que ha intentado cuidárselo muchas veces, repentinamente cambia de decisión y se arriesga a probar un nuevo look. Finalmente, la empresaria mostró el estado de sus entradas y destacó que ya no están tan "calvas" como antes.

“La alopecia que yo tenía antes era mucho más fuerte, tenía las entradas mucho más calvas”, comentó. “Ahora si tengo mucho más pelo, miren eso”. Sin importar los inconvenientes que ha tenido con su cabello, Luisa resaltó que se siente bien de cualquier manera: "Tengo una gran ventaja y es que me siento cómoda con el pelo largo, con el pelo de colores, recogido...”, dijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“En este momento me he sentido súper bien con el cabello corto; quizás en otro momento me pondré extensiones... ahí veré (...) Yo siento que si me cuido el pelo en forma, y no me lo vuelvo a pintar, lo recupero de nuevo”, concluyó.