Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nuevo video de Luisa Fernanda W puede confirmar su segundo embarazo

Los rumores cada día aumentan más y tal parece que la influencer estaría confirmando su embarazo en su nuevo video.

Luisa Fernanda W vuelve a prender los rumores de embarazo. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W vuelve a prender los rumores de embarazo. Foto: Instagram @luisafernandaw

Los rumores cada día aumentan más y tal parece que la influencer estaría confirmando su embarazo en su nuevo video.

Durante las últimas semanas se especula y es tendencia en las redes sociales que la creadora de contenido Luisa Fernando W estaría esperando un segundo hijo con su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno. 

Sin embargo en diferentes oportunidades se pronunció en las redes sociales y en algunos programas de entretenimiento desmintiendo la teoría de sus seguidores, sin embargo recientemente Luisa Fernanda compartió uno de sus habituales videos de moda en los cuales muestra la ropa que luce a diario y la que se pone para algunas ocasiones especiales.

Allí luce un vestido ajustado amarillo, dejando ver que su vientre está levemente pronunciado, y con lago de sarcasmo hizo alusión a que su pancita había crecido por comer demasiado, “Algo que comí que ya se notó”. Así mismo en sus más recientes historias dejó ver su barriguita mientras respondía algunos cuestionamientos y críticas por su forma de vestir.

Luisa Fernanda W ha dado de qué hablar en las últimas semanas y dio pie para que los rumores de un segundo embarazo volvieran a coger fuerza cuando publicó en sus historias de Instagram en la que nuevamente se le ve una sospechosa pancita y además la acompañó de unas iniciales “DMGC” acompañado de un corazón.

Luisa Fernanda W en su último video. Foto: Instagram @luisafernandaw

Muchos de los seguidores afirman que esto podría tratarse de las iniciales del próximo hermanito de Máximo Giraldo, sin embargo no han sido los únicos momentos en los que aumentaron los rumores del embarazo, pues tanto en los videos que ha compartido últimamente en sus redes, como también en entrevistas de reconocidos programas, con sus manos sobre su vientre.

Evitando ser enfocada en la parte del abdomen. Luego por medio de la caja de preguntas en Instagram un seguidor le preguntó por su supuesto embarazo, asegurando que se encontraba muy ansioso por saber si era o no verdad, allí ella dijo, “Yo lo se y me parece hermoso la gente con buena vibra, pero yo creo que hasta es la misma presión de la gente la que uno como que no lo deja y uno dice, si estoy o no embarazada, por que tengo que salir a gritarlo a los cuatro vientos”.

Continuó diciendo, “Una persona embarazada lo dice cuando lo quiera anunciar con bombos y platillos, cuando se sienta cómoda, o si no lo quiere decir perfecto, un embarazo no se oculta igual en cualquier momento se puede notar, entonces esperemos haber…”.