Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

A través de un realista video, Luisa Fernanda W anuncia su embarazo

La pareja anunció su embarazo por medio de un emotivo video.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Máximo. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Máximo. Foto: Instagram @luisafernandaw

La pareja anunció su embarazo por medio de un emotivo video.

Después de muchos rumores sobre un posible embarazo, la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno por fin confirmaron que están a la espera de su segundo bebé, esto por medio de un video y una temática de preguntas y respuestas en las redes sociales de Luisa Fernanda.

En el sincero video de la influencer, se puede ver en el momento que confirmó su embarazo por medio de una prueba, con esto la colombiana añadió diciendo, “Y sí, la familia se nos creció, han sido días hermosos pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel”.

Luisa Fernanda admite que ha sido un embarazo con mucho vómito, muy diferente al embarazo que tuvo con máximo; por su parte Pipe Bueno también se escucha en el video, por lo que dice, “Como ustedes bien saben, tener un hijo es un tesoro entonces estábamos esperando un tiempo prudente para contarles la noticia”.

Por medio de una temática de preguntas y respuestas en las historias de Instagram de la influencer, la pareja dio a conocer algunos detalles sobre el embarazo, uno de ellos es la diferencia que este ha tenido en relación con el embarazo de Máximo, y es que al parecer sí ha sido muy diferente, pues los síntomas que ha tenido han sido mucho más fuertes.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman su embarazo. Foto: Instagram @luisafernandaw

Pipe Bueno comentó, “Yo que no soy ella y nada más la veo, sé que ha sido muy diferente ¡Este embarazo ha sido un perreo intenso!” y Luisa añadió confirmando,“Me ha dado súper duro en muchos aspectos y los síntomas han sido mucho peor, con Máximo también los tuve, por supuesto, pero fueron más relajados”.

Por su parte tal parece que los síntomas no solo le han pegado a la influencer, pues el cantante de música popular admitió que él también ha sentido náuseas y que sobre todo muchos antojos que sin duda ha satisfecho, lo que generó que aumentara un poco de peso.

Otra de las preguntas era refiriéndose al nombre del bebé, y aunque aún no saben el sexo, admitieron que ya escogieron el nombre y que este le queda tanto al niño como a la niña. Siguiendo la temática otra de las preguntas dio para que Pipe aprovechará para hablar sobre las elecciones, y es que les preguntaron sobre si Colombia era el lugar correcto para criar a su bebé.

“Yo amo mi país y quiero que ellos lo conozcan tal y como yo lo hice, por eso en la segunda vuelta hay que pensar muy bien en quién se va a votar. Esto no es para sugestionar a nadie, sino para que ustedes piensen bien en quien van a depositar su confianza y pensar no solo en un periodo de cuatro años, sino para pensar en el futuro de las nuevas generaciones y de nuestros hijos” comentó el cantante caleño.

La pareja también aseguró que fue Pipe el que venía sintiendo el embarazo desde tiempo atrás, sin embargo Luisa Fernanda W, creía que aún era muy pronto y esperaba que esto no fuera así, por lo que en el video se puede ver que lanza una grosería apenas en la prueba de embarazo aparecer “embarazada”.