Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luisa Fernanda W comparte el avance de su embarazo mostrando su barriguita en Instagram

Sus cambios físicos empiezan a notarse y ella los muestra orgullosa.

Luisa Fernanda a punto de cumplir 4 meses de embarazo. Foto: Instagram
Luisa Fernanda a punto de cumplir 4 meses de embarazo. Foto: Instagram

Sus cambios físicos empiezan a notarse y ella los muestra orgullosa.

Desde que se confirmó su embarazo, la influenciadora Luisa Fernanda W ha dedicado sus últimas publicaciones a hablar de su bebé, algunas junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno.

Ambos han compartido su experiencia desde el primer momento que se enteraron que empezarían una nueva etapa como pareja y como padres, reflejando la alegría que sienten a sus seguidores.

Te puede interesar: Mamá de Pipe Bueno mostró su emoción por la llegada de su primer nieto

La youtuber ha contado los síntomas de embarazo que ha experimentado como nauseas y algunos cambios con alimentos que no puede soportar.

Emocionada comparte su felicidad y ahora decidió mostrar los notables cambios que ha presentado su cuerpo a sus casi ya cuatro meses de gestación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te siento conmigo en cada latido de mi corazón! El amor que siento por ti no tiene explicación!! TE AMO MI AMOR ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

“Mi bebé ya se quiere asomar”, escribió en la publicación donde luce con una camiseta ancha y una pantaloneta, dejando ver su vientre en el que se evidencia que su bebé empieza a acomodarse. 

Durante este aislamiemto en casa la pareja estaría trabajado en su primera colaboración que llevaría el nombre de 'Serenata', noticia con la que sorprendieron a sus seguidores recientemente.

"Vamos a sacar un sencillo juntos junto a Kenai que se llama 'Serenata'. Habla de amor, es una canción bonita, romántica, llena de amor y tiene una campaña social alrededor", explicó Pipe Bueno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ustedes que creen que será ? ???? Niño o Niña ? Creen en estas pruebas ???

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Este sencillo inicialmente fue grabado con el artista Kenai, pero cuando la influenciadora escuchó la canción se enamoró por completo de su letra y decidieron hacerla parte del proyecto.

"Nosotros desde nuestro embarazo, un embarazo hermoso, lleno de amor, una bendición que llegó a nuestras vidas, por eso quisimos con este video musical contar la historia de una niña que se embaraza de una persona que a lo mejor ni quiere y termina pasando necesidades", comentó el cantante.

Por ahora continúan cumpliento con el aislamiento obligatorio, mientras desde casa siguen trabajando en sus proyectos y disfrutan esta etapa de embarazo que han tenido que celebrar con sus seres queridos desde la distancia.