Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno estuvo a punto de llamar 'Jessica' a Luisa Fernanda W mientras anunciaba que sería papá

El cantante cayó en cuenta de su error justo a tiempo. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante cayó en cuenta de su error justo a tiempo. 

En el video donde Pipe Bueno salió junto con su actual novia, Luisa Fernanda W confesando que será papá, quedó en evidencia el terrible error que estuvo a punto de cometer al confundirla con su exnovia, la modelo y presentadora Jessica Cediel.

Cientos de cibernautas fueron los que se percataron de su confusión, difundiendo la parte de la grabación donde quedó registrado el incómodo momento en que el cantante de música popular alcanzó a mencionar parte del nombre de su ex.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enciende las redes con sugestiva foto en tanga

Fue mientras estaba contando cuál había sido su reacción al enterarse de la noticia, imaginando cómo sería su labor como padre, cuidándolo, llevándolo en sus brazos y dándole tetero.

En ese momento fue cuando Pipe Bueno se refirió a su pareja como 'Jess', pero al darse cuenta de su error rápidamente reaccionó y lo corrigió.

“Yo le dije a jess, yo le decía a Luisa, ahora sí es cierto mija, va es a ser mamá, vamos a ser papás (…)” expresó el caleño.

@PuesPille

En medio de la noticia de...

Ver tweet completo

En redes sociales varios usuarios mencionaron que el subconsciente del intérprete de 'Cupido falló' fue quien lo traicionó al recordar a su exnovia en un momento tan importante en su vida.

Jajajajaja la vieja lo vo...

Ver tweet completo

Desde hace unos días se rumoraba sobre el posible embarazo de Luisa Fernanda W, sin embargo, ninguno de los dos se había referido al tema para desmentir o confirmar la información.

Esta vez, durante la cuarentena, ambos decidieron revelar el secreto que a muchos les inquietaba, y publicaron un extenso y emotivo video en el que expresaron sus sentimientos al enterarse que serían padres mostrando la primera ecografía.

Como todo en lo que ha sido su relación, varios de sus seguidores felicitaron a la pareja enviándole los mejores deseos, mientras que otros no dudaron en criticar lo que ambos han vivido en poco tiempo, teniendo en cuenta la polémica que ha generado su romance desde el principio. 

Pues Jesica y Pipe son mi...

Ver tweet completo