Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W responde a fuerte insulto de un usuario en redes sociales

La influenciadora Luisa Fernanda W no se deja atormentar de los comentarios ofensivos.

Actualización
La youtuber se despachó de uno de sus detractores. Foto: Instagram
La youtuber se despachó de uno de sus detractores. Foto: Instagram

La influenciadora Luisa Fernanda W no se deja atormentar de los comentarios ofensivos.

Más fuerte que nunca, así se ha mostrado los últimos meses la youtuber Luisa Fernanda W frente a las duras críticas que suele recibir a diario en redes sociales.

Al igual que ella, varios famsos tienen que lidiar con una serie de comentarios ofensivos que buscan afectar su autoestima, y que de no enfrentarlos con valentía pueden llegar a causar daños emocionales.

Posiblemente por eso, la influenciadora decide despacharse de sus detractores con contundentes respuestas que, en ocasiones, generan todo un escándalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy fue un día muy bonito, hicimos feliz a muchas personas!! ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Así sucedió recientemente luego de que la influenciadora intentara interactuar un poco con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, activando la herramienta "Hazme una pregunta", pero no resultó como se lo esperaba.

Mientras algunos hacían preguntas sobre su vida, su embarazo o temas relacionados con tips de belleza del contenido que suele subir a sus plataformas digitales, otros aprovecharon la oportunidad para criticarla y enviarle mensajes bastante subidos de tono.

Uno de ellos, fue el de un seguidor que le comentó: “Eres una perr#& h/&% jajaja”, que la youtuber no pudo pasar por alto y decidió responderle de la misma manera pero explicándole detalladamente los motivos por los que probablamente para él y muchas personas lo es y no le importa.

“Total, para forjarme metas tanto personales como profesionales, ¡soy la más (Emoji de cara de perro) h/%$ de todas!, ¡Sin miedo y con toda la seguridad del mundo!”, respondió Luisa Fernanda al usuario que la insultó causando revuelo en redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La contundente respuesta de Luisa Fernanda W a un seguidor que la insultó. ??

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

Varios de sus seguidores la apoyaron, señalando que no están de acuerdo con este tipo de comentarios malintencionados y que todo el mundo merece respeto.

“Que falta de respeto tan grande hacia una mujer, lo peor es que muchas personas lo normalizan y apoyan”, “No entiendo la necesidad de ofender a las personas y menos cuando ni siquiera la conocen”, “Uy, no, qué falta de respeto, yo no soy fan de ella, pero no estoy de acuerdo con esta clase de cosas, por favor, respeto por todo ser humano”, han sido algunas reacciones de otros usuarios en Instagram.