Luisa Fernanda W mostró un curioso detalle relacionado con su leche materna

La inluenciadora Luisa Fernanda W compartió un video mostrando los efectos de su embarazo en su cuerpo.

Actualización • Jue, 17 / Sep / 2020 4:02 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Falta un mes y un par de semanas para el nacimiento de Massimo. Foto: Instagram

Falta un mes y un par de semanas para el nacimiento de Massimo. Foto: Instagram

Actualización • Jue, 17 / Sep / 2020 4:02 pm

La inluenciadora Luisa Fernanda W compartió un video mostrando los efectos de su embarazo en su cuerpo.

Ya falta poco tiempo para que la youtuber e influenciadora Luisa Fernanda W dé a luz a su primer bebé, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, con quien actualmente vive en Medellín.

El proceso de su embarazo lo ha estado compartiendo con sus seguidores en redes sociales, revelando los cuidados que le sugieren los profesionales, los productos que usa para cuidar su piel y otros detalles que podrían servirles a tras mujeres que pasan por la misma etapa.

Además, mes a mes ha mostrado los cambios que tiene su cuerpo y algunos de los síntomas que viene presentando en los últimos meses como cansancio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La dulce espera ?? @pipebueno ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Recientemente publicó un video en sus historias de Instagram, donde aparece en pijama haciendo una confesión respecto a uno de los efectos de su embarazo que la tiene inquieta, por lo que decidió preguntar a sus seguidoras si lo que le está pasando desde los tres meses y medio de gestación en "normal" desde su experiencia.

“Les voy a contar algo que no se ve muy agradable”, comenzó Luisa sobre el tema que está relacionado con su leche materna, y es que sin estar amamantando y nisiquiera haber dado a luz ya tiene pequeños accidentes en la noche con ésta.

“Me está saliendo bastante lechita, es más, les cuento que me empezó a salir lechita desde los tres meses y medio y ayer se me olvidó ponerle los taponcitos, llegué, me acosté profundo y se me olvidó ponerme algo para protegerme”, explicó mientras mostraba algunas manchas que quedaron en su camisa.

Y finalizó revelando: “les voy a contar qué estoy haciendo con esa leche porque me está saliendo leche como si estuviera amamantando a mi bebé, ¿es normal?, ¿pasa o no pasa?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LuisaFernandaW mostró uno de los efectos del embarazo en su cuerpo mientras duerme ???? ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Días atrás la influenciadora reveló que planea grabar el nacimiento de su bebé, que junto a su pareja esperan con ansias.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández • Colombia.com • Jue, 17 / Sep / 2020 3:59 pm