Luisa Fernanda W sorprendió cantando junto a Pipe Bueno en concierto de Bogotá

La influencer ha intentado en varias ocasiones ingresar al mundo de la música, sin embargo los usuarios le han puesto la tarea difícil.

Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más estables de la farándula colombiana, y es que a pesar de no ser una relación tan longeva, ya han demostrado tener un hogar con buenos cimientos al lado de sus dos queridos niños Máximo y Dominic.

La creadora de contenido siempre se ha caracterizado en subir contenido a sus redes sociales en donde muestra su talento para el maquillaje y su amor por la moda, sin embargo a lo largo de estos años Luisa ha intentado incursionar al mundo de la música con algunos sencillos en solitario y al lado de su pareja Pipe Bueno, a pesar de todo sus intentos su talento para la música no ha sido bien aceptado.

Por motivo de los 15 años de carrera de Pipe Bueno, el cantante tuvo un concierto con algunos artistas invitados, entre ellos y la sorpresa de la noche fue la creadora de contenido, quien aunque tuvo la mejor intención fue atacado por usuarios de las redes sociales quienes aseguraron que no tenía talento para la música.

Luisa Fernanda W en el concierto de Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

Aparte de eso muchos comentarios decían que ella se estaba colgando de la fama de su novio para de alguna manera lograr ser aceptada en la industria musical, “Como cantante es excelente maquiladora”, “Pegada de uno que si canta es la única forma que suena”, y “yo no sé a ella quién le dijo que era cantante”, fueron algunos comentarios de los molestos usuarios.

Yina Calderón le mandó un fuerte mensaje a Luisa Fernanda W sobre su carrera musical.

En sus historias de Instagram, en donde tuvo que utilizar otra cuenta, ya que Instagram la tiene vetada en la personal, Yina agradeció a todos las personas de la zona de tolerancia, el lugar que escogió para grabar el vídeo de su cover de Como duele el frío del artista guajiro José Luis Carrascal y resaltó que todos fueron amables e incluso la cuidaron mientras se hacía la filmación.

Es por las críticas que recibió que por medio de las redes sociales la empresaria de las fajas decidió mandarle un mensaje a la madre de Máximo y Domenic a modo de consejo sobre su carrera musical, al respecto dijo, “Decía Luisa Fernanda W que ella canta, a mí me gusta como ella canta. Yo siempre lo he dicho que a mí me gusta como canta, pero yo siento que ella no es perseverante cantando porque a veces se deja opacar porque la gente le hace memes, le hace bullying que no canta (...) “El día que ella haga lo que hago yo, que le importe un c#!0 si se escucha bien o no y que solo cante, cambia la situación”.