Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Ahora sí lo vimos todo” Yina Calderón salió a hablar sobre la música de Luisa Fernanda W

La Dj le envió un contundente mensaje a la creadora de contenido.

Luisa Fernanda W y Yina Calderón en Instagram. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W y Yina Calderón en Instagram. Foto: Instagram

La Dj le envió un contundente mensaje a la creadora de contenido.

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más controversiales en Colombia, y es reconocida por hablar sin tapujos sobre otras personas del medio o sobre temas polémicos, sin embargo ha logrado crear una gran comunidad, pues cuenta con más de 300k en su cuenta de Instagram.

Aparte de ser creadora de contenido, Yina se desenvuelve en el mundo empresarial y el de la música y fue precisamente este último el que más ha dado de que hablar, y es que resulta que hace algunas semanas la empresaria sorprendió a todos sus seguidores y detractores con su nuevo sencillo en el que trajo a la actualidad la letra de una antigua canción de vallenato y la mezclo con su ritmo de guaracha, Como duele el frío del artista guajiro José Luis Carrascal, es uno de los clásicos más importantes del género.

En sus historias de Instagram, en donde tuvo que utilizar otra cuenta, ya que Instagram la tiene vetada en la personal, Yina agradeció a todos las personas de la zona de tolerancia, el lugar que escogió para grabar el vídeo, y resaltó que todos fueron amables e incluso la cuidaron mientras se hacía la filmación.

Dicho video ha causado gran cantidad de críticas, por lo que teniendo esta experiencia quiso sacar el tema de Luisa Fernanda W, quien ya hemos visto en el mundo musical y en la última ocasión fue al lado de su pareja Pipe Bueno cantando un cover, sin embargo esta faceta de la madre de Máximo y Domenico aún no termina por despegar.

Es por esto que Yina quiso tocar el tema y mandarle un consejo, “Decía Luisa Fernanda W que ella canta, a mí me gusta como ella canta. Yo siempre lo he dicho que a mí me gusta como canta, pero yo siento que ella no es perseverante cantando porque a veces se deja opacar porque la gente le hace memes, le hace bullying que no canta (...) “El día que ella haga lo que hago yo, que le importe un c#!0 si se escucha bien o no y que solo cante, cambia la situación”.

Y es que cabe destacar que aunque en el ámbito de redes sociales y de formar empresa Luisa Fernanda W ha estado muy activa y cada vez es más reconocida, ha sido muy criticada por intentar entrar como cantante, pues muchos aseguran que no tiene la voz para eso, y es así como este proyecto aún no ha logrado despegar para ella a pesar de ser novia de uno de los mayores exponentes de la música popular en Colombia.