Por: Paula Castro • Colombia.com

Mari Manotas rompió el silencio y respondió a quienes la critican por supuestamente gastar el dinero de su exesposa

María Alejandra Manotas exesposa del comediante Alejandro Riaño decidió romper el silencio y responder a las críticas de sus seguidores.

María Alejandra Manotas ex esposa del comediante Alejandro Riaño. Foto: Instagram @marimanotas
María Alejandra Manotas ex esposa del comediante Alejandro Riaño. Foto: Instagram @marimanotas

María Alejandra Manotas exesposa del comediante Alejandro Riaño decidió romper el silencio y responder a las críticas de sus seguidores.

En marzo de este año, el comediante Alejandro Riaño anunció que su matrimonio con Marialejandra Manotas llegaba a su fin luego de seis años juntos y tres hijos en común. En su momento, la ahora expareja indicó que la ruptura se dio en los mejores términos y que tenían claro que el bienestar de sus hijos está por encima de todo.

En su momento dijo: “Ha sido un proceso bonito, porque he recibido mensajes muy lindos. La relación con Alejandro está bien, somos un par de papás muy bacanos. El amor se transformó, ya no estamos juntos, pero tratamos de llevárnosla lo mejor posible. Ha sido lindo”, indicó la emprendedora.

A la pareja incluso se les ha visto juntos en casa luego de la separación, compartiendo tiempo con sus hijos y dividiendo los espacios con ellos para poder apoyarse en los proyectos profesionales de cada uno, ya que María Alejandra es emprendedora y cuenta con varios negocios. 

Esta vez María Alejandra se cansó y decidió usar su Instagram para responderle a un internauta que le escribió que ella se estaba gastando el dinero, que, supuestamente, le habría quedado después de su divorcio con Alejandro Riaño, cosa que le molesto bastante y decidió responder a través del sarcasmo: 

“¿Y qué se supone que tiene que hacer uno, entonces? ¿Quedarse en la cama llorando? ¿Arroparse con los billetes? ¡Ya sé! Decirle al ex que vuelva con uno y así devolverle la plata”, respondió Manotas.  

Vídeo de María Alejandra respondiendo sobre el dinero de Alejandro Riaño. Foto: Instagram @marimanotas

La empresaria también dio a entender que si eso fuera cierto no tendría razón para trabajar: “Lo más chévere de todo es que, después de divorciarme, yo trabajo por gusto. Me encanta trabajar, porque con toda esa plata que me quedó yo no necesito hacer nada, pero es que me aburro”, Finalizó su respuesta.