Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W habló sobre la posibilidad de darle un hermanito a su hijo Máximo

Su relación con el cantante Pipe Bueno va por buen camino y su familia podría crecer. 

Hace unos días su hijo Máximo cumplió 9 meses. Foto: Instagram
Hace unos días su hijo Máximo cumplió 9 meses. Foto: Instagram

Su relación con el cantante Pipe Bueno va por buen camino y su familia podría crecer. 

Desde hace unas semanas se especula sobre las posibles señales de un segundo embarazo de la influenciadora Luisa Fernanda W, quien mostró su barriga luego de celebrar su cumpleaños número 28, al recibir varios mensajes en donde le preguntaban por el aspecto de su abdomen, pues parecía un poco "inflamado".

Ante las dudas Luisa primero creó una encuesta con la frase: “¿Ustedes qué dicen? Jajajaja”, junto con las opciones ‘embarazada’ y ‘gordita’.

Más adelante hizo una grabación en la que enfocó su abdomen y aceptó que sí parecía estar en embarazo, recordando que el proceso para recuperar su figura luego de su primer parto, que ocurrió el 29 de octubre de 2020, no era nada fácil.

Ahora, en entrevista con 'Lo sé todo', la creadora de contenido habló de su relación con el cantante Pipe Bueno, asegurando que es bastante sólida y el secreto de esa conexión es que son “buenos amigos”. Teniendo en cuenta esto, Luisa confesó que desería que su historia de amor perdure por mucho tiempo.

En el medio no dudaron en preguntarle sobre los rumores que han estado circulando en redes sociales, relacionados con la posible espera de su segundo hijo, inquietud que ella resolvió sin problema.

“Oigan, la verdad, que sea lo que Dios quiera. A mí sí me gustaría, la verdad que sí, ¿cuándo? No sé. En el momento tengo es unos kilitos de más. Cuando lo esté, si se da el momento, se los comparto con toda la alegría del mundo”, contestó.

De este modo, la influenciadora vuelve a dejar claro que el aspecto de su abdomen es porque aún se encuentra en ese proceso de recuperar su figura, aunque no cierra la posibilidad de darle un hermanito a su hijo Máximo.

Por estos días la pareja se ha mostrado feliz y emocionada de invitar a sus seguidores a conocer su nuevo y ambicioso proyecto 'Rancho Mx', un restaurante al mejor estilo de México a las afueras de Bogotá.