Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W confesó que se estaba quedando calva y compartió impresionantes fotos

A la influenciadora le recomendaron llamar a 'Epa Colombia' para solucionar su caída de pelo. 

Algunos internautas relacionan su problema de alopecia con el estrés. Foto: Instagram
Algunos internautas relacionan su problema de alopecia con el estrés. Foto: Instagram

A la influenciadora le recomendaron llamar a 'Epa Colombia' para solucionar su caída de pelo. 

Luisa Fernanda W dejó preocupados a sus seguidores al publicar en las historias de su perfil de Instagram, una fotografía de cuando no tenía pelo en una parte de la cabeza.

La imagen que fue tomada hace más de un año, exactamente el 5 de febrero de 2020 durante el confinamiento causado por la pandemia, causó gran impacto entre los internautas, quienes le recomendaron llamar a la joven empresaria 'Epa Colombia' para solucionar su caída de pelo.

Sin filtros, la influenciadora dejó en evidencia el grave problema de calvicie que le estaba dejando partes de su cabeza sin rastro de pelo.

En la instantánea se observa a Luisa Fernanda W enfocando la parte delantera de su cabeza que estaba totalmente calva.

“Yo me puse a buscar una foto de cómo tenía las entradas antes y miren este antes y este después”, expresó la creadora de contenido momentos antes de compartir la fotografía.

Luego, se grabó la misma parte del cuero cabelludo que mostraba en la foto del pasado, asegurando que ya tenía pelo gracias a unos productos que está usando y le han ayudado a cubrir esa zona que estaba calva.

“Miren el después, todo el pelo nuevo que me ha nacido (…) Ahí lo pudieron ver, prácticamente me estaba quedando calva, por eso le tengo tanta fe a los productos que yo les recomiendo para el pelo. O sea, esto no es un juego, crece mucho pelo”, explicó la novia de Pipe Bueno.

Entre las reacciones de los internautas, algunos relacionaron su alopecia con el estrés, señalando que posiblemente fue por el tiempo en cuarentena que tomó por sorpresa a millones de personas en el mundo.

Sin embargo, también hay quienes aseguran que su caída de pelo tiene que ver con los constantes cambios de look a los que se somete causando efectos negativos en su cuero cabelludo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram