Por: Linda Hernández • Colombia.com

Apoyan consejo que Frank Martínez le envió a quienes “regalan” su trabajo

Durante su participación en 'MasterChef Celebrity', el comediante se ha ganado el cariño y admiración de los colombianos. 

La cantante Marbelle fue una de las primeras personas en reaccionar al ver su consejo. Foto: Instagram
La cantante Marbelle fue una de las primeras personas en reaccionar al ver su consejo. Foto: Instagram

Durante su participación en 'MasterChef Celebrity', el comediante se ha ganado el cariño y admiración de los colombianos. 

Frank Martínez actualmente es uno de los participantes del concurso de cocina 'MasterChef Celebrity', del Canal RCN, espacio en el que se ha caracterizado por su buen sentido del humor y compañerismo.

Si bien es cierto que quienes hacen parte de esta versión del programa son personajes conocidos en el mundo de la televisión y el entretenimiento, en esta nueva temporada se han visto rostros que, al parecer, no tenían tanta popularidad.

Tal es el caso del comediante Frank, quien ha compartido en esta competencia con sus colegas; Liss Pereira, Diego Camargo y el más reciente eliminado Freddy Beltrán.

Sin duda alguna su aparición en el reality lo ha llevado a ganar más seguidores en redes sociales, además del cariño y admiración de miles de colombianos que han reaccionado positivamente frente a su comportamiento durante el concurso.

A diferencia de algunos de sus compañeros, Frank ha demostrado su interés por divertirse mientras aprende en la cocina, en lugar de convertirse en un "rival" dispuesto a todo con tal de salir victorioso, detalle que ha llamado la atención de los televidentes.

Es uno de los participantes que más ha hecho reír a sus compañeros, a la presentadora Claudia Bahamón e incluso a los jurados y, por supuesto, a los espectadores.

Ahora son más personas las que están pendientes de sus publicaciones en redes, motivo por el que hace unas horas empezó a recibir una lluvia de aplausos, tras enviar un consejo a quienes dudan en cobrar realmente lo que vale su trabajo.

"Cobren bien por lo que saben hacer, no se regalen ni pidan bajito, los outlet son para las cosas, no para los talentos", fue el mensaje que escribió el comediante en Twitter, y que luego también compartió en su cuenta de Instagram.

Marbelle fue una de las primeras personas en reaccionar al ver la publicación escribiendo: "Como dicen las mamás: ¡Valórese mijito!". Otros usuarios comentaron: "franco y oportuno", "así es", "sabías palabras, crack", "eres el mejor de MasterChef", "demasiado top", "amé esto parce", "totalmente de acuerdo".