Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W presume su embarazo con sensuales y atrevidos outfits

El estilo de Luisa Fernanda W en su etapa de embarazo ha causado todo tipo de reacciones entre los internautas.

A Luisa Fernanda W le encanta presumir su barriguita de embarazo. Foto: Instagram
A Luisa Fernanda W le encanta presumir su barriguita de embarazo. Foto: Instagram

El estilo de Luisa Fernanda W en su etapa de embarazo ha causado todo tipo de reacciones entre los internautas.

La creadora de contenido Luisa Fernanda W es una de las figuras públicas con mayor reconocimiento en el mundo digital, en su tiempo libre le gusta grabar videos sobre maquillaje y outfits que generan todo tipo de reacciones entre los internautas; pues mientras unos la llenan de elogios y le piden consejos, otros la critican porque consideran que su estilo actual no es el adecuado para una mujer que ya es madre y espera su segundo hijo.

A la influencer siempre le ha gustado presumir su figura incluso en estado de embarazo, razón por la que en varias ocasiones ha puesto en su sitio a sus detractores asegurando que no piensa cambiar su forma de vestir porque eso jamás va a definir la madre ni mujer que es. En uno de sus más recientes videos que catalogó como una "mujer sin etiquetas" para defenderse de los comentarios negativos por los sensuales y atrevidos outfits que luce actualmente.

“Estoy impresionada de cómo hay mujeres que solo de dedican a criticar, ¡por favor cálmense! Lo único que les digo es que cada uno tiene sus gustos, porque para gustos están los colores (…) Yo me puedo poner un costal y como tengo un cuerpo tan lindo y bien cuidado seguramente se me va a ver lindo. Con cualquier cosa que me ponga y salga a la calle me voy a ver preciosa, ¡así sea hasta con un costal!”, comentó hace unas semanas cansada de las críticas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por eso, sin importar el qué dirán, Luisa Fernanda W sigue compartiendo algunas recomendaciones con sus seguidores cuando le escriben para elegir sus mejores prendas a la hora de realizar alguna actividad en específico como ir al banco o a mercar, así deja claro que tiene una personalidad arrolladora y fuerte, que no se deja afectar de los comentarios pesados con los que algunos usuarios buscan atacarla.

"Hoy me siento súper rockstars", comentó al inicio de su más reciente reel en el que muestra el look con el que se prepara para ir a hacer algunas compras en el supermercado con su hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno. La creadora de contenido eligió vestirse completamente de negro con maquillaje de tonos oscuros y varios accesorios que resaltan su outfit.

En el video Luisa Fernanda W explica que lleva puesto uno de los leggins de cuero favoritos porque resaltan su figura sin hacer presión en su barriga de embarazo, un top que deja en evidencia su figura y una chaqueta grande para su talla también en cuero color negro. Todo lo combina con unas botas de marca internacional que, según ella, le encantan porque son muy cómodas y varios accesorios como unas argollas en sus orejas, un collar y unas gafas. Al final la influencer le da un poco de color a su look con un bolso color rosa.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Me encanta, espectacular como siempre mi Lu", "un look tranqui para ir a mercar", "divina", "quedaste hermosa", "me encantan los lentes y la cartera rosa... Vos toda una bella dama", "amé los animalitos y los leggins", "hacer el mejor contenido del mundo", "todo le queda bien", escribieron algunos de sus admiradores en su post.