Luisa Fernanda W revela los pasos que sigue para enfrentar su enfermedad genética
Luisa Fernanda W reveló que cuidados tiene para que esto no le afecte tanto.
Luisa Fernanda W reveló que cuidados tiene para que esto no le afecte tanto.
Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más fuertes en el país, con el paso de los años ha logrado labrarse un camino en el corazón de muchos seguidores, no solo por su contenido en las redes, sino porque comparte su vida con ellos, logrando que muchos se sientan identificadas con ella y todo su proceso como madre, futura esposa y mujer.
Uno de los aspectos que más ha cambiado en su vida es el ámbito laboral, donde ha demostrado que es toda una empresaria y con grandes ideas, por un lado, su marca de maquillaje y productos para la piel y por el otro la sociedad que tiene con su esposo en uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad, aparte de ser un exclusivo bar de música popular, Rancho MX.
Ahora bien, el estilo de la creadora de contenido ha cambiado con los años, sobre todo desde que se convirtió en madre su estilo se volvió mucho más recatado y pulcro a lo que acostumbrar, pues como es normal en el ser humano, los cambios son necesarios dependiendo la faceta en la que se esté, sin embargo, algo que hace mucho no cambia es su color y corte de cabello.
Es precisamente esto último lo que ahora está dando de qué hablar por las recientes declaraciones de la creadora de contenido sobre un problema que lleva enfrentando desde hace años, la alopecia genética, algo que no se puede sacar muy fácil en conclusión porque de hecho mantiene la salud de su cabello en buen estado y recibe muchos halagos al respecto.
Sin embargo, esto lo ha logrado con ayuda de varios cuidados diarios que le han ayudado a que su pelo crezca más rápido y se mantenga fuerte, entre ellos, lavarse todos los días el cabello, usar aceites para las puntas, dormir con funda de seda. En cuanto á su alopecia, ahora la está tratando con medicamentos mandados por un especialista para evitar que su pelo se caiga con facilidad.