Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, sorprendidos por pregunta sobre una posible separación

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W soltaron si en algún momento pensaron en terminar.

Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W soltaron si en algún momento pensaron en terminar.

Pipe Bueno es uno de los cantantes más populares de género popular, desde muy joven comenzó a cantar en este género y poco a poco se ha hecho una carrera tan grande que ahora es reconocido internacionalmente, tanto así que piensa vivir junto a su prometida Luisa Fernanda W y sus hijos en México, la casa de la música popular.

A pesar de que en un inicio su relación con Luisa Fernanda W fue objeto de críticas, lo cierto es que con el paso del tiempo, el amor que se demuestran y la bonita familia que construyeron se han convertido en un referente de estabilidad en la farándula nacional. La pareja en el poco tiempo que llevan ya tiene dos pequeños, Máximo y Domenic quien es el menor y sacó unos hermosos ojos claros.

Sin embargo, recientemente Pipe recibió una pregunta que lo dejó sorprendido, tenía que ver con su relación con Luisa Fernanda, esto en medio de una entrevista con By Juancito. Para esto el creador de contenido invitó a su futura esposa al set para preguntarle a ambos si en algún momento pensaron en terminar su relación.

Lamentablemente, ni el mismo dejó que la respuesta la dieran, pues aseguró que lo darían en la próxima entrevista, pero Luisa se quedó con la intriga de saber si su pareja si ha pensado terminar en algún momento, por lo que antes de que finalizara la entrevista preguntó por su parte, “Amor, ¿pero la respuesta es qué?”, lo que sacó risas por parte del cantante.

Eso sí, ella no se iba a quedar sin su respuesta, pues por su parte el cantante aseguró que nunca se le ha pasado por la cabeza terminar con su relación, lo que llevó a un besito por parte de ambos y varias sonrisas de complicidad y obviamente alegrías de parte de la también creadora de contenido.