Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luisa Fernanda W afirmó que al terminar con Mateo Carvajal hizo el ridículo de su vida

Los famosos fueron novios durante dos meses.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los famosos fueron novios durante dos meses.

En las últimas horas, Luisa Fernanda W publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece al lado de dos de sus mejores amigas, Jhoshan Castro y Marilyn Oquendo donde habló de algunos aspectos de su vida.

En la publicación presentó su sección #Las5DeLuisaFernandaW, espacio en el que la influenciadora responde algunas de las incógnitas que le hacen muchos de sus seguidores a través de la herramienta de Instagram llamada ‘Hazme una pregunta’.

Después de resolver algunas de las incógnitas, le preguntaron a ella y a sus acompañantes: “¿Cuál ha sido su peor tusa y algo inmaduro que hayan hecho al respecto?”, a lo que Luisa respondió afirmando que solo ha tenido una tusa en su vida. 

“Yo solamente he tenido una sola tusa en mi vida y pues la lloré, la lloré, la lloré, pues aparte de lo de Lega porque lo de Lega es algo muy distinto, que se deja ahí y se respeta”, dijo.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Luego contó que después de llorar, la única opción que tuvo y que tenía que hacer era “darle tiempo al tiempo” para poder superarlo. Probablemente muchos llegaron a especular que en ese momento estaba hablando de su ex Mateo Carvajal, pero con la siguiente respuesta aclaró que no se trató de él.

“Algo súper ridículo que hice, una tontería, no con esa relación sino con un mancito con el que duré solamente dos meses, hice un show en redes sociales, salía con él pa’ todo y solamente duramos dos meses”.

Ahí sí se refirió al ahora novio de Melina Ramírez, pues recordemos que recién terminaron su relación, Luisa Fernanda W publicó un video en su cuenta de YouTube en el que confesó que lo que le había molestado fue que el deportista haya terminado su relación con ella, a través de WhatsApp.

“Yo creo que eso es lo más ridículo que he hecho… Y pues en dos meses eso no cuaja”, dijo Luisa.

Te puede gustar: Luisa Fernanda W afirmó que sí tiene preparación vocal para cantar