Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W afirmó que sí tiene preparación vocal para cantar

La youtuber está sumergida en el mundo de la música hace más de un año.

Luisa Fernanda W habló de su preparación como cantante. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W habló de su preparación como cantante. Foto: Instagram

La youtuber está sumergida en el mundo de la música hace más de un año.

Luisa Fernanda W estuvo la semana pasada en diferentes medios de comunicación haciendo una gira de promoción de su más reciente sencillo ‘Así soy yo’, canción que ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

El programa de entretenimiento del canal RCN, ‘La movida’, la entrevistó, y allí habló de lo que ha sido su corta trayectoria como artista desde que tomó la decisión de formarse profesionalmente como cantante.

Las opiniones que genera la influenciadora son divididas, muchas personas le demuestran su admiración y es bastante grande el público que sigue su carrera y que la apoya en esta nueva faceta en la que está trabajando.

Pero por otro lado, debe lidiar con las críticas y el ‘bullying’ del que es víctima especialmente a través de sus redes sociales, pues para muchas otras personas no tiene talento para la música o simplemente no cuenta con la “suficiente” preparación.

Foto IG: @luisafernandaw

Ante este tipo de comentarios, Luisa Fernanda W aclaró que el canto no es algo en lo que haya decidido trabajar de la noche a la mañana, pues según comenta, lleva un año y medio preparándose para ser mejor. 

"Musicalmente me estoy preparando mucho. Acepto que hace un año y medio no cantaba nada, ni lo pollitos dicen pío pío y eso que estuve en coros cuando era niña, pero ahora siento que tengo una preparación vocal. He mejorado muchísimo y cada día sigo mejorando", reveló Luisa.

Resaltó que trabajar de la mano de Pipe Bueno ha sido fundamental para su proceso, pues cuando se encuentran en las sesiones creativas, él le exige mucho vocalmente y además, es un artista que respeta mucho.

"No sé en qué momento terminé trabajando con el equipo de management de Pipe Bueno y Pasabordo ... A Pipe lo conozco hace muy poco personalmente y ha sido maravilloso trabajar con él porque es un hombre muy talentoso”, afirmó.

 

También puedes leer: Luisa Fernanda W desmintió falsa noticia que había dado 'La Red' sobre ella

Recientemente en sus redes sociales, Luisa habló del posible lanzamiento de otra canción en los próximos meses. Por el momento ha estado presentándose en diferentes escenarios a nivel nacional junto a otros artistas.