Por: Linda Hernández • Colombia.com

Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, conmemora su cumpleaños

Consuelo Martínez revivió algunos momentos que compartió con el 'Cacique de la Junta' publicando un carrusel de fotografías.

Consuelo Martínez tuvo dos hijas y un hijo con Diomedes Díaz. Foto: Instagram
Consuelo Martínez tuvo dos hijas y un hijo con Diomedes Díaz. Foto: Instagram

Consuelo Martínez revivió algunos momentos que compartió con el 'Cacique de la Junta' publicando un carrusel de fotografías.

Este jueves 26 de mayo los familiares, amigos y seguidores de Diomedes Díaz llevan a cabo algunos homenajes por su natalicio 65 y entre los mensajes que se han difundido en las redes sociales está el de Consuelo Martínez, uno de los más grandes amores que tuvo el  'Cacique de La Junta'.

La mujer compartió desde su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje junto con un carrusel de fotografías con las que revivió algunos momentos que alcanzó a compartir con el cantante de música vallenata. "No dejará de sacarme una lágrima un día como hoy, 26 de mayo te extrañaré siempre y cada día qué pasa no será igual sin ti", inicia el mensaje.

"El cielo ganó un ser humano maravilloso y hoy está de fiesta por tu cumpleaños. Desearía poder volver a darte esos mil besos y abrazarte como lo hacía, hoy elevaré mis oraciones mirando al cielo y pediré por tu descanso eterno y en paz, mi gran amor, mi gran esposo", agregó Martínez.

Para terminar, Consuelo recordó que fue su última esposa y estuvo a su lado hasta el momento de su fallecimiento: "Gracias por permitirme ser la última hoja del libro de tu vida mi ángel, sé que en el cielo Dios te tiene en el mejor lugar mi corazón te extrañaré siempre. Feliz cumpleaños en el cielo".

En la mayoría de fotos que compartió ambos aparecen dándose besos en diferentes lugares y en una de éstas Diomedes Díaz se ve acostado en una cama de una clínica conectado a un respirador mientras se miran fijamente a los ojos con una sonrisa en su rostro. Sus seguidores aprovecharon su publicación para conmemorar también esta fecha.

Clic para ver todas las imágenes. Foto: Instagram

"Que palabras tan hermosas para mi gran Diomedes"; "amor real y sincero"; "Dios celebra en el cielo su cumpleaños"; "Consuelo, la mujer que más amo a nuestro Cacique, Dios lo tiene en su santo reino. Bendiciones"; "tan hermosa Consuelo, hasta el cielo llega tu mensaje, que lindas palabras", "hoy el cielo está de fiesta", "amén, amén. El gran Diomedes te dejó el regalo más hermoso del mundo, tus hijos", dicen algunos comentarios de la publicación.

Cabe recordar que Consuelo Martínez tuvo dos hijas y un hijo con Diomedes Díaz y él quiere ser cantante de reguetón. "Me mueve bastante el ‘flow’ urbano”, comentó Fredy 'el Cadete' Díaz hace un año en entrevista con el periodista Víctor Sánchez, reconociendo que podría causar revuelo con su anuncio porque sabe que es muy diferente al género musical en el que se destacó su papá.