Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W responde rumores sobre posible embarazo mostrando su barriga

La influenciadora reconoció que el aspecto de su abdomen puede despertar dudas sobre el supuesto nuevo integrante de su familia.

La antioqueña celebró su cumpleaños número 28 y el aspecto de su abdomen se llevó todas las miradas. Foto: Instagram
La antioqueña celebró su cumpleaños número 28 y el aspecto de su abdomen se llevó todas las miradas. Foto: Instagram

La influenciadora reconoció que el aspecto de su abdomen puede despertar dudas sobre el supuesto nuevo integrante de su familia.

En la más reciente celebración de cumpleaños de la influenciadora Luisa Fernanda W, muchos de sus seguidores notaron un particular detalle que llamó su atención, y que los llevó a pensar que estaría esperando a su segundo hijo con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Los rumores sobre su posible embarazo empezaron a aumentar luego de que se difundieran algunas imágenes de la fiesta con la que la sorprendió su pareja en su cumpleaños número 28, donde el aspecto de su abdomen causó gran curiosidad.

Desde que Luisa Fernanda W tuvo a su hijo Máximo Giraldo Cataño, hace casi 9 meses, ha compartido con sus seguidores el proceso para recuperar su figura, presumiendo los resultados de sus rutinas de ejercicio posando en traje de baño, cortas blusas y ajustadas prendas de vestir.

Aunque en varias fotografías sus curvas han dejado impresionado a más de uno, la verdad es que, al parecer, la creadora de contenido no ha podido superar del todo las consecuencias que le dejó su primer embarazo.

Tras los rumores la antioqueña decidió despejar todas las dudas y responder si era cierto o no que estaba esperando a su segundo bebé con el intérprete de 'Cupido falló'.

Primero, mostró su barriga en las historias de su perfil de Instagram y creó una encuesta con la frase: “¿Ustedes qué dicen? Jajajaja”, junto con las opciones ‘embarazada’ y ‘gordita’.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Luego, compartió un mensaje en el que reconoció el motivo del aspecto de su abdomen.

“La verdad es que si parezco 'embarazada' jajajaja pero la única realidad aquí es que estoy unos kilos de más, ya se los he contado mucho, ahí voy poco a poco recuperándome, no ha sido fácil, la recuperación de un embarazo es de tiempo. Les confieso que yo me siento muy afortunada porque me he recuperado muy bien en poco tiempo, pero tampoco crean que tengo el cuerpo 'ideal de muchos'”, explicó.

Además, Luisa hizo una invitación especial a sus más de 15 millones de seguidores de esta red social, mencionando la importancia de romper los falsos estereotipos de belleza.

"Solamente les hago una invitación, dejen de presionar a las mujeres con su cuerpo, todas somos bellas COMO SEA, naturales, operadas, flacas, gordas, COMO SEA”, destacó la joven.

Por último, y para acabar completamente con los rumores, aseguró que de haber estado en embarazo no habría celebrado este fin de semana su cumpleaños con tremenda fiesta que le organizó Pipe Bueno.

“Por ahora no estoy embarazada, si fuera así, no me hubiera metido la fiestota que me metí en mi cumple. Si lo llego a estar les contaré con mucha felicidad”, concluyó Luisa Fernanda W.