Por: Linda Hernández • Colombia.com

Liss Pereira llora de la risa por el meme que circula en redes sobre ella y Diomedes Díaz

Su participación en el concurso de cocina 'MasterChef Celebrity' ha dado mucho de qué hablar. 

Se han difundido varios memes en los que Liss Pereira es la protagonista. Foto: Instagram
Se han difundido varios memes en los que Liss Pereira es la protagonista. Foto: Instagram

Su participación en el concurso de cocina 'MasterChef Celebrity' ha dado mucho de qué hablar. 

Entre amores y odios está la comediante Liss Pereira, oriunda de Cúcuta, por su participación en el concurso de cocina 'MasterChef Celebrity', del Canal RCN, donde ha dado mucho de qué hablar por las discusiones en las que se ha visto envuelta con algunos de sus compañeros, principalmente con Carla Giraldo.

En este espacio televisivo también ha demostrado sus capacidades en la cocina y lo dispuesta que está a aprender en cada capítulo.

Cientos de colombianos la conocen por hacer parte de famosos shows de humor como ‘Sábados felices’ y ‘Los comediantes de la noche’.

Ahora, desde que se emitió el capítulo 22 de 'MasterChef Celebrity', donde Marbelle eligió a las parejas para cocinar y entre ellas quedó Liss Pereira con Carla Giraldo, la comediante se ha convertido en la protagonista de graciosos memes.

La creatividad de los internautas no tiene límites a la hora de difundir este tipo de contenido, así que se les ocurrió la brillante idea de revivir al cantante de música vallenata Diomedes Díaz, para compararlo con un gesto que hizo la cucuteña durante el concurso.

El meme es tan chistoso que hasta la misma comediante lo compartió en su perfil de Instagram, junto con un mensaje donde confesó lo mucho que la hizo reír.

“Ustedes me hacen reír con estas vainas. Nos vemos la otra semana. Gracias por tanto amorcito, me estoy como tragando mucho de ustedes”, escribió Pereira respecto del meme con el intérprete de 'Mi primera cana' que lleva la frase “La niña Diomedes no existe…”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar, estos son algunos comentarios de sus seguidores: "Tú y Anita las más dulces del programa", "eres una dama, cada vez me gusta más el ser humano que eres", "desde siempre eres la mejor", "Liss, tú y Gregorio son mis ganadores. Vamos por esa final", "hermosa, eres la mejor de MasterChef", "eres mi favorita, ojalá ganes", "eres lo máximo mi Liss".