Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano confirmó que ella y su pareja tienen COVID-19, pasan días difíciles

La influencer barranquillera compartió un mensaje a sus seguidores que los dejó preocupados.

Su prometido ha sido el más afectado por el coronavirus. Foto: Instagram
Su prometido ha sido el más afectado por el coronavirus. Foto: Instagram

La influencer barranquillera compartió un mensaje a sus seguidores que los dejó preocupados.

Hace unas horas la hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo, publicó en las historias de su perfil de Instagram un mensaje sobre su estado de salud que preocupó a sus seguidores.

Según lo que escribió la joven influenciadora Aída Victoria Merlano, ella y novio Lumar dieron positivo para COVID-19, razón por la que ha estado ausente en redes sociales.

Además de confirmar que se contagiaron del virus, la barranquillera dio detalles sobre su estado de salud revelando que han sido días bastante difíciles para los dos, debido a que les "pegó duro" esta grave enfermedad que ha azotado al mundo desde el 2019.

“Queridos, seré breve, Lumar Alonso y yo tenemos Covid (obviamente nos dio por irresponsables), el punto es que nos pegó duro", reconoció la joven.

Sin embargo, también señaló que el más afectado a sido su prometido por su condición como paciente asmático.

Con el ánimo de tranquilizar a todos los que le han enviado mensajes preocupados por su estado de salud y el de su pareja, Aída Victoria agregó en su mensaje: "Nos estamos recuperando, no ha sido nada fácil, pero ahí la llevamos”.

Para finalizar se mostró agradecida con todas las personas que han estado atentas a su pronta recuperación y la han llenado de mensajes positivos.

“Siendo sincera, no pensé que hubiese tanta gente preocupada por mí, hasta que entré al DM. Gracias por tanto cariño. Estamos en el quinto día de reposo, al parecer lo peor ya pasó”, anotó la influenciadora.

En la siguiente historia mencionó a algunos de sus amigos que la han acompañado y ayudado en este proceso, como su médico de cabecera, su madre y su suegra.

"Me quedo corta mencionándolos porque en verdad han sido muchos. Mi mamá y mi suegra también han estado al pie del cañón", escribió Aída Victoria Merlano en su publicación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram