Actualización: Lun, 13 / May / 2019 11:51 am
Colombia.com Bogotá Vie, 10 / May / 2019 5:52 pm

Luisa Fernanda W se compara con Shakira en su carrera como cantante

En repetidas ocasiones Luisa Fernanda ha sido centro de comentarios. No solo por sus relaciones, sino también por su intención de convertirse en cantante.

Comparación de la youtuber Luisa Fernanda W con la cantante Shakira. Foto: Redes sociales.
Comparación de la youtuber Luisa Fernanda W con la cantante Shakira. Foto: Redes sociales.

La youtuber e influencer, Luisa Fernanda W, habló de las criticas que su música ha recibido para La Red, de Caracol. La joven se comparó con Shakira en su carrera como cantante.

Quien impulsó su carrera musical fue el fallecido artista Fabio Andrés Legarda, pues su llegada a la vida de la youtuber, cambió sus aspiraciones e hizó que se lanzará como cantante. 

Te puede interesar: Filtran video de Luisa Fernanda W cenando con Pipe Bueno

"Él fue quien me dijo: Lu, yo siento que tú tienes madera para esto y si tú te preparas y lo desarrollas lo vas a lograr y luego de eso comencé con mis clases de técnica vocal… Yo tomo esa decisión porque el me dio esa seguridad", señaló la instagramer en una entrevista para el programa La Red.

En repetidas ocasiones Luisa Fernanda ha sido centro de comentarios. No solo por sus relaciones, sino también su intención de convertirse en cantante ha sido motivo de críticas y burlas.

Como algunos saben, ella ya ha lanzado varias canciones. Allí, muchos dicen que usa 'autotune' (programa que permite modular la voz para que suene afinada), y que lo suyo definitivamente no es el canto.

Ella, por su parte, ha respondido a los comentarios. Según dice, "son más" las personas que la apoyan, y por ende no presta tanta atención a los comentarios negativos.

"Gracias a Dios son más las personas que me apoyan… La ventaja de ser una creadora de contenido es que puedo estarle ofreciendo a mis seguidores cosas nuevas todos los días (…) Pienso que si hay algo que a uno lo apasiona y si te puedes reinventar y hacer cosas nuevas para sentirte vivo… ¿Qué te lo puede impedir?".

La influencer ha dejado claro que seguirá con su carrera como cantante y le mandó un mensaje a todos aquellos que la critican por hacerlo.

"Cuando Shakira inició también la criticaban y miren hoy donde está… por eso no hay que dejarse llevar por lo que dice la gente".

Mira la entrevista completa realizada por La Red, de Caracol:

También puedes leer: Aumentan los rumores sobre un posible romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Mary Mora Escamilla - Colombia.com