Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

La publicación de Luisa Fernanda W luego de la polémica sobre posible romance con Pipe Bueno

¡Sorprendidos! Así quedaron los seguidores de la youtuber luego de publicar un mensaje que confirmaría las sospechas de una nueva relación.

Luisa Fernanda W en la mira de todos sus seguidores. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W en la mira de todos sus seguidores. Foto: Instagram

¡Sorprendidos! Así quedaron los seguidores de la youtuber luego de publicar un mensaje que confirmaría las sospechas de una nueva relación.

La influencer Luisa Fernanda W sigue dando de qué hablar luego de la polémica sobre un posible romance que tendría con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

El rumor surgió luego de que varios asistentes del Festival de la Leyenda Vallenata aseguraran que los vieron besándose muy cariñosos en el evento, anuncio que además confirmó el reconocido periodista de la farándula colombiana, Frank Solano para un programa radial en la cadena Olímpica Stereo.

Te puede interesar: Aumentan los rumores sobre un posible romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

"No sé si es un nuevo amor, pero sí la vieron en un concierto, en la ciudad de Valledupar, cuatro personas muy serias, que lo confirman, dándose besos con un artista paisa. […] Les quiero decir que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso; lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos", dijo Frank Solano.

Luego de esta polémica Luisa Fernanda W levantó sospechas de una posinble relación luego de escribir un llamativo mensaje en una publicación de una de sus fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

Da clic aquí para ir a la publicación.

“Dejémosle al destino lo que no sabemos, no hagamos promesas que seguro no cumplimos sin expectativas deja que fluya, y vivamos el momento HOY, que si se da se da. Esto aplica para TODO”, escribió la youtuber.

Los seguidores aseguran que esta sería una confirmación indirecta de lo que está viviendo la cantante, aunque ni ella ni Pipe Bueno se al pronunciado al respecto de este supuesto amorío. Estos son algunos de los comentarios:

'CAFE DEL DIA: legarda se me manifestó en forma de grillo y me dijo que le brincara encima a Pipe Bueno'

'Un día quiero algo (Legarda), otro día otra cosa...(Pipe)'

'Te pillaron con el Pipe Bueno, y tus promesas con Legarda lo rompiste. Hace casi 3 meses se nos fue, y ya te olvidaste de él'

'Ya no me importa seguir alguien con el corazón azul fría y que no extraña a nadie yo digo lo que siento al escuchar hablar a esta mujer'

Su mensaje encendió las redes sociales y la publicación ya cuenta con más de 600 mil reacciones y cientos de comentarios.

¿Coincidencia? Esta no es la única fotografía que levanta sospechas, pues horas antes la influencer también subió una foto luciendo unas gafas negras, y en la descripción agregó un emoji con lentes.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Para muchos no dice nada, sin embargo, lo que llamó la atención de varios es que casualmente Pipe Bueno también compartió una imagen similar con la misma descripción.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Luisa Fernanda W dejó claro en una reciente entrevista de la revista Vea la posibilidad de volver a amar con las siguientes palabras:

“Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios. Uno al mundo vino a amar, entonces por qué no hacerlo”.