Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jorge Celedón de 'Yo me llamo' protagonizó fuerte 'agarrón' en Cartagena

El momento fue registrado por una cámara de seguridad. 

El imitador terminó en el suelo. Foto: Instagram
El imitador terminó en el suelo. Foto: Instagram

El momento fue registrado por una cámara de seguridad. 

El video lo dio a conocer el programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, en la sección de 'El Fisgón', donde quedó en evidencia el fuerte 'agarrón' que protagonizó el imitador de 'Yo me llamo'.

Se trata de Eddy Sanabria, el nombre real del participante que estuvo en el concurso musical del Canal Caracol imitando al famoso cantante vallenato, Jorge Celedón.

Te puede interesar: Video habría dejado al descubierto al nuevo amor de Sandra Barrios

El hecho se habría presentado el pasado 2 de marzo en las calles de Cartagena, después de que, al parecer, el hombre saliera de un local comercial tras haber comido junto a una mujer, sin pagar la cuenta.

En la grabación, el primero que lanza un golpe es un hombre de tez morena, quien sería el vendedor que los atendió en el local, dejando en el suelo a Eddy Sanabria y, aunque él intentó defenderse, terminó recibiendo varios golpes que lo dejaron en el suelo otras dos veces.

@LaRedCaracol

#Wow Anda, ¿cuál creen q...

Ver tweet completo

Sin embargo, para confirmar dicha información, el programa se logró comunicar tras varios intentos con el imitador, quien aclaró lo ocurrido y el motivo real por el que se habría iniciado la discusión.

De acuerdo con sus declaraciones, aseguró que no fue porque no quisiera pagar la cuenta, sino que el hombre que lo golpeó le sirvió unos desayunos que no había pedido y luego, se los estaba cobrando.

“Tu sabes que allá (en Cartagena) los vendedores se te meten por los ojos. Lo ‘embalan’ a uno por todo y donde uno no les dé plata, mejor dicho. El sujeto sí me ofreció un desayuno y yo le dije: ‘eso está muy bueno’, pero haciéndole el quite, pero insistió y sin que se los pidiera, los sirvió”, expresó Sanabria en 'La Red'.

Cabe recordar que el imitador de Jorge Celedón fue uno de los tres finalistas del reality musical más visto por los colombianos, en el que finalmente, su ganador fue el imitador de Roberto Carlos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com