Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan cómo mantienen la “llama encendida” en su relación

La pareja dio consejos para dejar la monotonía atrás en las relaciones.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

La pareja dio consejos para dejar la monotonía atrás en las relaciones.

A pesar de que la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comenzó estando en el ojo del huracán por haberse dado después de la repentina y lamentable muerte de Legarda, ex novio de la influencer, quien falleció después de haber recibido una bala en la cabeza por un fuego cruzado en febrero de 2019, son de las parejas más populares de la farándula colombiana.

Tan solo meses después del hecho, se dio a conocer que la empresaria se encontraba en una relación con Pipe Bueno a pesar de que estos lo negaron por bastante tiempo. Sin embargo sin importar cómo iniciaron, la pareja ahora está en espera de su segundo hijo y en varias ocasiones han demostrado que se encuentran muy felices juntos, pues no solo ha crecido su familia sino también se han estado apoyando profesionalmente, como con la llegada del restaurante Rancho MX, el cual ha sido muy visitado por varias figuras del entretenimiento.

Es por esto que los curiosos internautas quieren saber cada día más sobre la vida de esta pareja, por lo que hace tan solo unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda quiso despejar algunas dudas junto a su pareja por medio de la temática de preguntas y respuestas de las historias de Instagram.

Uno de sus seguidores quiso saber cúal sería la palabra con la que definirían al otro, por lo que sin lograr buscar las palabras correctas terminaron dando una larga respuesta en donde no dudaron en lanzar consejos para mantener la llama encendida en una relación y evitar caer en la monotonía.

Los consejos de Luisa Fernanda y Pipe Bueno. Foto: Instagram @chismes.hoycol

El primero en dar su respuesta fue el cantante de música popular quien aseguró que Luisa se ha encargado a lo largo de la relación de sorprenderlo sacándolo de la monotonía, lo que le permite estar siempre interesado esperando a cuál será el siguiente movimiento que hará la influencer, al respecto dijo, “Me tocaría dar muchas, pero voy a dar una o dos y voy a decir por qué. Desde que conocí a Lu nunca sé qué va a pasar. Justo hablábamos del tema de la monotonía y eso es importante en nuestra relación. Es que Lu es indescifrable. Siempre me sorprende y por eso mantengo ahí mirando la película a ver qué va a pasar”.

Por su parte Luisa aseguró que las palabras con las que definiría a su novio serían alegría y amor puesto que es lo que siente desde que está con él, “En mi caso, lo definiría en muchas palabras, pero en el caso de Pipe es alegría completa y amor. Yo con él me divierto mucho, todo el tiempo me estoy riendo y tenemos algo de qué hablar y discutir siempre. Es alegría, me hace reír y aparte es un hombre muy amoroso”, aseguró la youtuber.

Aparte de eso el cantante quiso agregar lo importante que es una relación mantener siempre la atención del otro para no dejar que la química se muera, “La monotonía jode las relaciones. Como es muy fácil caer en la monotonía, que también es normal, sean disruptivos, alguno de los dos tiene que tomar el sartén por el mango y hacer un viaje, una salida inesperada, una sorpresa… cualquier cosa. Cuando uno nunca sabe qué va a pasar, se mantiene la tensión”.