Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Corrales mostró la lujosa casa que tiene en México

La actriz mostró el espacio en el que reside desde hace bastante tiempo.

Sara Corrales vive en México hace varios años. Foto: Instagram
Sara Corrales vive en México hace varios años. Foto: Instagram

La actriz mostró el espacio en el que reside desde hace bastante tiempo.

Ya es bastante el tiempo que lleva Sara Corrales viviendo en México, pues son varias las propuestas laborales que ha recibido en ese país, algo que ha ampliado su reconocimiento, ya que no solo es una figura pública en Colombia, sino que también se ha convertido en una estrella a nivel internacional.

Recientemente la volvimos a ver en el país, más exactamente en el canal RCN, haciendo parte de la más reciente temporada de 'Masterchef Celebrity', espacio en el que tuvo la posibilidad de mostrarse tal cual es, y fue bastante la admiración y el cariño que recibió por parte de los televidentes.

Recientemente, estuvo en entrevista con Andrés Wilches, conductor de 'AutoStar', un canal de YouTube bastante reconocido a nivel digital en el que entrevistan a figuras públicas mientras dan un paseo en diferentes carros, de diversas marcas y gamas.

Sin embargo, en medio de la emergencia que vive el país, Wilches ha cumplido con sus entrevistas habituales pero por videollamada, una estrategia que también ha agradado bastante a su público, y fue precisamente por este medio en el que le sacó varios secretos a Sara Corrales.

En medio de su conversación, el presentador le pidió a la actriz que hiciera un 'Tour House'' o recorrido de casa, para conocer cómo es el espacio en el que está pasando el aislamiento obligatorio. Fue así como dejó a más de uno con la boca abierta, pues su hogar es bastante grande y lujoso.

Corrales mostró el primer piso, conformado por una enorme sala, cocina tipo americana, un comedor de 6 puestos, un largo pasillo y un jardín en el que probablemente toma aire a diario, algo que haría de su cuarentena algo más llevadero, pues tiene la posibilidad de contar con un espacio exterior privado.

La decoración es bastante curiosa; candelabros, luces, libros, fotografías, entre otras cosas. La actriz disfruta de su espacio junto a sus mascotas, y cree que el cuidado de su hogar es vital, pues es como un "templo" que cada persona debe cuidar de manera detallada.

Te puede interesar: La verdad tras la inesperada salida de Sara Corrales de 'MasterChef Celebrity'