Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La verdad tras la inesperada salida de Sara Corrales de 'MasterChef Celebrity'

La misma actriz contó a través de sus redes sociales qué fue lo que pasó.

a verdad tras la inesperada salida de Sara Corrales de MasterChef. Foto: Instagram
a verdad tras la inesperada salida de Sara Corrales de MasterChef. Foto: Instagram

La misma actriz contó a través de sus redes sociales qué fue lo que pasó.

Sara Corrales regresó a las pantallas de los colombianos hace unos meses para participar de uno de los concursos más famosos del país, ‘MasterChef Celebrity’, lugar donde se volvió a ganar el cariño de muchos televidentes.

Aunque como en toda competencia la convivencia no era la mejor, sí se convirtió en una de las favoritas por la dedicación con la que desde el principio trabajaba en todos y cada uno de los retos del reality.

Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos al ver que había salido del concurso sin una previa eliminación, por lo que para resolver las dudas publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram y allí, contó qué fue lo que había pasado.

@deporparachicas

pic.twitter.com/hlFszzeKf...

Ver tweet completo

Fue por cuestiones de salud que la paisa tuvo que retirarse de la competencia, y detalló que por las extensas grabaciones del programa, combinadas con las clases de cocina que tomaba de manera particular, dormía muy pocas horas y acumulaba mucho estrés a diario.

Fue tan complicada la situación, que le salió una especie de sarpullido en su rostro, además de presentar graves problemas en sus ojos, aspecto que al principio asumió iba a ser temporal, pero al darse cuenta de que no era así, tuvo que decir adiós. 

Sara también lanzó unas cuantas indirectas a algunos de sus compañeros que según comentó, no se preocuparon mucho por su salud mientras no estuvo presente, y es que mientras estuvo en concurso los espectadores presenciaron sus roces con Isabella Santodomingo y Sebastián Carvajal. 

@deporparachicas

pic.twitter.com/oCk9HpxgS...

Ver tweet completo

“Fue una dermatitis periorificial, no se sabe si por el estrés, no dormir bien o por algún alimento y luego me toqué la cara o porque me tenía que pasar”, dijo Sara.

Con los ojos llenos de lágrimas, se despidió del proyecto y agradeció a los seguidores que le enviaron mensajes de apoyo tras notar que ya no estaba presente en el mismo. También confirmó que abrirá un restaurante de comida saludable en Medellín y que el reality fue el 'empujón’ para crear su emprendimiento.

Te puede interesar: Sara Corrales respondió las críticas que le hizo Isabella Santodomingo en ‘Masterchef’

@deporparachicas

pic.twitter.com/nEgsBP2Sy...

Ver tweet completo