Carolia Soto de 'Día a Día' generó controversia luego de un comentario sobre televidente

Los televidentes le exigen respeto a la presentadora Carolina Soto en 'Día a Día'.

Actualización • Mié, 30 / Sep / 2020 11:50 am

SÍGUENOS EN:

Google News
La presentadora habló sobre los 'kilos de más' de un televidente. Foto: Instagram

La presentadora habló sobre los 'kilos de más' de un televidente. Foto: Instagram

Actualización • Mié, 30 / Sep / 2020 11:50 am

Los televidentes le exigen respeto a la presentadora Carolina Soto en 'Día a Día'.

En una de las más recientes emisiones del matutino 'Día a Día' del Canal Caracol, hicieron un comentario que aunque a muchos hizo reír, a otros no les agradó nada y por el contrario, reaccionaron manifestando su rechazo.

Los presentadores estaban haciendo una entrevista a la actriz Consuelo Luzardo, y luego le dieron paso a la sección “el doble perfecto de los famosos” que, como su nombre lo indica, su obetivo es encontrar a personas con rasgos idénticos a las celebridades.

Te gustaría leer también:

Uno de los participantes envió su foto comparándose con el artista de música urbana J Balvin, luego cada uno dio su opinión y coincidieron en que sí tenía algunos rasgos físicos similares al paisa.

Sin embargo, el aporte de la presentadora Carolina Soto no fue muy bien recibido por la audiencia, pues entre risas confirmó que sí se parecía pero “con 5 kilitos más”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Nos vemos 9:30 am en @diaadiacaracoltv ???? @carosototeam

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Aunque en el momento generó varias carcajadas entre sus colegas (Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carlos Calero) y el resto del equipo del programa, lo cierto es que a varios televidentes les causó molestia y no dudaron en manifestarlo por medio de las redes sociales.

Mientras unos señalan que la presentadora fue irrespetuosa, otros la defienden resaltando que simplemente expresó lo que vio con un poco de humor.

“Pero que se puede esperar de una presentadora que solo es pura superficialidad”, "se pasó de la raya", “Carolina Soto, el señor si se parece, usted deje de hacer esos comentarios tan ridículos y aprenda a respetar”, “ella siempre tan superficial”, "pues uno opina según lo que se ve. No tiene nada malo", fueron algunas reacciones de los espectadores en redes sociales.

Cabe mencionar que en 'Día a Día' suelen hacer varias bromas y diferentes actividades que contribuyan a que los espectadores se diviertan mientras lo ven en el inicio de su jornada, así como también hay que resaltar que no es la primera vez que generan polémica por algún comentario que diga uno de sus presentadores.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández • Colombia.com • Mar, 29 / Sep / 2020 3:16 pm