Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mabel Cartagena recordó su salida de 'Muy Buenos Días' y reveló algunos detalles

Varios televidentes aseguran que Laura Acuña influyó en que tomara esta decisión.

Actualización
A sus seguidores les sorprendió su reacción. Foto: Instagram
A sus seguidores les sorprendió su reacción. Foto: Instagram

Varios televidentes aseguran que Laura Acuña influyó en que tomara esta decisión.

Por medio de su cuenta de Instagram, Mabel Cartagena decidió responder a una de las preguntas que más le suelen hacer sus seguidores, respecto a su salida del matutino 'Muy Buenos Días'.

Aunque ya han pasado 13 años desde ese momento, fueron varias las especulaciones que se hicieron sobre el tema, señalando incluso que su decisión de renunciar había sido por la mala relación que tenía con su compañera Laura Acuña.

Su salida del programa dirigido por el fallecido Jota Mario Valencia, dio mucho de qué hablar pero la verdad es que ambas presentadores han demostrado que, contrario a lo que rumoraron, conservan una buena amistad actualmente.

Por eso, la barranquillera decidió romper el silencio y recordar cómo fue su salida de 'Muy Buenos Días', aunque señaló que muchos televidentes lo supieron en su momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó el día. 1/10/20

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

"Gordi, salí corriendo como una loca diciendo: 'ya no quiero trabajar más aquí'. Me quité el micrófono y salí", contó entre risas.

Y agregó: "Menos mal en ese entonces las redes sociales ni existían porque estaría yo en primera plana en todos lados, qué oso".

A muchos les gustó reviovir esa experiencia, aunque en realidad esperaban que diera detalles del motivo que la llevó a tomar la decisión de renunciar, lo que insistieron en que su colega tuvo que ver.

"Si mal no estoy en esta época Laura Acuña se metía con ella, como se creía dueña y señora del programa, Mabel no aguantó tanto maltrato y se fue", "Laura y Jota Mario fueron horribles con ella", "Laura se la tenía montada", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mabel Cartagena contó como fue su salida de Muy Buenos Días.

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

La presentadora hace poco confirmó que se había retirado las prótesis mamarias, después de más de 16 años de haberse sometido a una cirugía para aumentar su tamaño.

Aseguró que se sentía más tranquila y no se arrepentía de hacerlo, pese a que fue un drástico cambio, pues le pesaban tanto que confesó haber bajado un kilo.