Por: Linda Hernández • Colombia.com

Miss Universe Colombia confirmó que Mara Cifuentes hará parte del certamen

La rganización destacó su profesionalismo y trayectoria en el mundo del modelaje.

Actualización
Muchos la recuerdan por su paso en el reality 'Agencia de modelos'. Foto: Instagram
Muchos la recuerdan por su paso en el reality 'Agencia de modelos'. Foto: Instagram

La rganización destacó su profesionalismo y trayectoria en el mundo del modelaje.

Más cerca que nunca de cumplir uno de sus más grandes sueños, así está la reconocida modelo trans, Mara Cifuentes, quien en varias ocasiones manifestó su deseo que hacer parte del certamen de Miss Universe Colombia.

Pese a que la joven de 24 años causó polémica al revelar su sueño, pues muchos rechazaron la idea por el hecho de que no nació mujer, no influyó en que la organización la descartara, por el contrario, la tuvo muy en cuenta.

Por medio de sus redes sociales, Miss Universe Colombia anunció que Mara Cifuentes hará parte de los jurados encargados de elegir al tercer grupo de candidatas preseleccionadas, quienes competirán por ser la nueva reina que represente a Colombia en Miss Universo.

En su publicación destacó el profesionalismo de la modelo y la experiencia que tiene: “Es una modelo colombo americana, que ha liderado diferentes campan~as de moda y pasarela tanto a nivel nacional como internacional", detalló la organización.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????????????

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Y agregó: "Su experiencia en el mundo del modelaje la hace experta en el manejo esce´nico, lenguaje corporal y proyeccio´n”.

Al conocer la noticia, Mara Cifuentes no dudó en reaccionar y mostrar la felicidad que le causó destacando la imagen que la selecciona para el concurso junto a ‘Chacha’ Posada, productora y duen~a de InformaModels y missiólogo Ómar Iglesias.

Desde este 8 de octubre inicirá la gira de castings presenciales del concurso de belleza en la ciudad de Medellín, luego de pasar por Bogotá, Bucaramanga, Nieva y Cali.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La espera ha terminado! Hoy Colombia esta´ de fiesta, los casting regionales han comenzado. La ciudad de la eterna primavera es el escenario elegido para dar inicio a esta marato´nica experiencia, y sera´ el Hotel Dann Carlton Medelli´n quien abra sus puertas para recibir a las ma´s bellas mujeres de nuestro pai´s. Es por eso que queremos presentarles oficialmente a los jurados que junto a la presidenta de nuestra organizacio´n MUC @ tendra´n la difi´cil tarea de evaluar al tercer grupo de candidatas preseleccionadas; ellos son: 1- Mara Cifuentes: Modelo colombo americana, salto´ a la fama luego de su participacio´n en un reality show colombiano; ha liderado diferentes campan~as de moda y pasarela tanto a nivel nacional como internacional. Su experiencia en el mundo del modelaje la hace experta en el manejo esce´nico, lenguaje corporal y proyeccio´n. Es una de las instamodels ma´s seguidas del pai´s conviertiendose en unas de las favoritas de las marcas nacionales e internacionales. 2- Chacha Posada: Productora y duen~a de InformaModels; empresa paisa que se dedica a la bu´squeda y promocio´n de modelos y talentos con fines publicitarios en proyectos de moda, campan~as, pasarelas, eventos y marcas. Ma´s de 30 an~os acompan~ando las mejores empresas del pai´s como Inexmoda, Avon, Almacenes E´xito, Leonisa, Movistar y un largo etce´tera de disen~adores que dan fe de su impecable trabajo. 3- Omar Iglesias (Lupe Dangond): Missiologo con ma´s de 20 an~os de entrega a este medio de la belleza, empresario, nacido en Sabanalarga Atlantico. Bienvenidos a Miss Universe Colombia®? 2020 "El comienzo de una nueva era". #Colombiaunida #Colombiateama #Universeunited @maracifuentes1 @lupe_dangond @chachaposada

A post shared by Miss Universe Colombia® (@missuniversecolombiaorg) on

En las redes sociales de la modelo, se puede apreciar parte de su trabajo y la evolución que ha tenido con el paso del tiempo. Muchos la recuerdan por su participación en el reality 'Agencia de modelos', donde tuvo que enfrentar las diferentes opiniones que causó entre los demás participantes y televidentes al conocer su verdadero género, pues al principio muchos lo pasaron desapercibido.