Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mark Tacher de 'La hija del mariachi', 14 años después de la novela

El actor mexicano sigue haciendo suspirar a sus admiradoras en redes sociales.

Actualización
Sigue participando en famosas producciones de México. Foto: Instagram
Sigue participando en famosas producciones de México. Foto: Instagram

El actor mexicano sigue haciendo suspirar a sus admiradoras en redes sociales.

'La hija del mariachi' es una de las telenovelas más recordadas por los colombianos, producida por RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo.

Su primer episodio fue transmitido el 4 de septiembre de 2006, y recientemente regresó a la pantalla chica para volver a poner a cantar música mexicana a la audiencia, como parte de la estrategia del canal para competir en el rating.

Ahora vuelven a recordar a sus protagonistas Carolina Ramírez (Rosario del Pilar Guerrero Santana) y Mark Tacher (Emiliano Sánchez Gallardo o Francisco Lara ‘El Mexicano’), como la pareja que puso a vibrar a los colombianos con sus voces y romance lleno de emociones y rancheras, dedicatorias amorosas pero también de despecho.

La curiosidad por saber cómo ha cambiado la vida de los actores que hicieron parte de la exitosa producción llevó a los internautas a buscar en redes sociales al actor mexicano Mark Tacher, quien actualmente tiene 43 años.

Continúa participando en diferentes producciones de México, una de las más recientes fue ‘La reina del Sur’ con el personaje de Alejandro Alcalá y ‘Operación pacífico’, donde dio vida al coronel Gabriel Pedraza.

Su vida amorosa ha sido tema de conversación en varias ocasiones, estuvo casado con Mónica Fonseca, con quien no terminó su relación de la mejor manera, y en abril pasado él mismo dio a conocer que su matrimonio con la actriz Cynthia Alesco, reconocida entre la farándula mexicana, apenas duró dos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despue´s de una noche exquisita en @insidetacherman con @robertoromanomx donde me queda claro que: “Una buena vida es el resultado de una vida buena!” Me pregunto: Porque´ a veces soy como soy? Personalidad? Si! Y que´ ma´s? Un poco de las caracteri´sticas de los cuatro temperamentos que nos rigen! Se lo han preguntado? // After an exquisite night at @insidetacherman where it is clear to me that: "A good life is the result of a joyful life!" I wonder: Why am I sometimes the way I am? Personality? Yes! And what else? Some of the characteristics of every four temperaments that govern us! Have you asked yourself? @raquelmunozr @r_molina1 @mariacposada @ber_pena @jcvandit @orifiorella @carocali #insidetacherman #life #friends #thoughts

A post shared by Mark Tacher (@tacherman) on

Aunque el motivo de su rápida separación se presumía que había sido a causa de una infidelidad por parte del actor, él lo ha negado además de descartar por completo la posibilidad de volver a casarse, por lo menos en un corto lapso de tiempo.

“Yo creo que tendrían que pasar muchos años, casarse, firmar papales, ¡híjole!”, dijo en entrevista para el programa 'Sale el Sol'.