Mabel Cartagena se abrió con sus seguidores y habló del problema que vive con la ansiedad
Mabel Cartagena habló con sinceridad sobre sus problemas de ansiedad y el daño que llegaron a hacerle los métodos de anticoncepción.

Mabel Cartagena habló con sinceridad sobre sus problemas de ansiedad y el daño que llegaron a hacerle los métodos de anticoncepción.
Mabel Cartagena se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas en el país, y es que aparte de hacer un trabajo increíble, se ha destacado en las redes sociales por su forma cómica de mostrar el día a día. Ahora bien, la presentadora es famosa por mostrar varias historias de su vida en las redes, por lo que esta vez no fue la excepción y dio bastante de qué hablar.
Ahora bien, resulta que la presentadora dio a conocer por medio de sus redes sociales que estaba pasando por un momento bastante angustiante con el tema de la salud mental, algo con lo que muchos se sentirán identificados. Mabel Cartagena, una presentadora que actualmente está muy activa con su programa Tu casa, un hogar, presentado en Home & Health, destacó como enfrenta un problema tan grave como la ansiedad, el pan de cada día para muchos.
La presentadora estuvo recientemente presente en el episodio más reciente de Vos Podés, el pódcast de Tatiana Franko, el cual aún no ha salido a la luz, pero será el próximo capítulo. Claramente, hablará de temas especiales para ella como su carrera, su familia, su vida en general y algunas experiencias que la marcaron a lo largo de todo, pues es un podcast que saca lo más humano de cada una de sus invitadas.
La salud mental de Mabel Cartagena.
“Llegué a tener ataques de pánico muy duros. El problema de la ansiedad es que una vez la conoces, no hay cómo olvidarte de ella. O sea, ella se queda ahí”, destacó la presentadora dejando ver que no es lo único con lo que lidió, pues la depresión también es algo que ha vivido en carne propia por un método anticonceptivo, algo con lo que muchas mujeres se sentirán identificadas.
Mabel Cartagena relató en una ocasión que la llamada “T”, el método de planificación, le generó varios problemas de salud, sobre todo mental. “Es la sensación más horrible del mundo, más desagradable, frustrantes, no puedo ni explicarlas (…) es como tocar el infierno y regresar, esa mierda no se la deseo a nadie”, destacó la presentadora asegurando que esto la puso a tener depresión y ansiedad generalizada, cosa que pudo controlar después de que se deshizo de esto.